Actualizar SC 1.70-1.81 NO ME DEJA!

Buenas.

Tengo un problemilla, a ver si los entendidos me hechais un cable.

Tengo una SC MiniSD hasta ayer sin problemas. He intentado actualizar el firm para correr los ultimos backups y no hay forma. Tengo el 1.70 esto está claro pq cuando meto el 1.80 me lo dice pero al darle a START para empezar el flaseo la consola me dice: data verify error y que reinicie la consola.

He probado con todos los firms (1.81, 1.82 de SC MiniSD y Rumble, que no me lo reconoce) y nada. Alguna idea???

Mil gracias por adelantado!!

SAlu2.
que cosa mas rara... no se que puedo decirte, asegurate de que el firmware es de la mini SD y no de la Micro SD. Otra cosa no sabría que decirte... Suerte
Gracias por la respuesta.

Pero ya he mirado esto y q va. He probado para varias SC (rumble, sd, minisd,micro sd,...) y nada, no me deja.

SAlu2.
Prueba otras actualizaciones,de otra páginas http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=806511,este es un post que he hecho yo hoy,pero segun me han dicho las actualizaciones salieron hace un mes,pero no me di cuenta,espero que este te funcione,por cierto,tienes que meter lo del firm en la raiz de la tarjeta y después abrirlo,te saldrá una pantalla de GBA,se cargará y listo(esto lo digo por si no lo habias hecho así).
SALUDOS!!
3 respuestas