laurita_azul escribió:hola!
estoy igual que tu, hasta lo de los reyes cargados con el band hero xD no he querido actualizar por miedo a joderla porque tengo un modchip (wiikey) por si aparte de instalar los drivers para k rule el juego, llevaba sorpresita...y baneaba la consola. me baje el juego y le pasé un programa para k se salte la actualizacion. al ponerlo funcionaba (vamos que cargaba), pero al darle a comenzar se quedaba pillada y fin. creo k tengo la consola desactualizada. la semana que viene que estoy mas libre intentare bajarme la actualizacion y probar con el backup o me arriesgaré a actualizar dsd el orginal k con un poco se suerte solo instala drivers...no?? xDDDD
saludos!!
comepiedras escribió:laurita_azul escribió:hola!
estoy igual que tu, hasta lo de los reyes cargados con el band hero xD no he querido actualizar por miedo a joderla porque tengo un modchip (wiikey) por si aparte de instalar los drivers para k rule el juego, llevaba sorpresita...y baneaba la consola. me baje el juego y le pasé un programa para k se salte la actualizacion. al ponerlo funcionaba (vamos que cargaba), pero al darle a comenzar se quedaba pillada y fin. creo k tengo la consola desactualizada. la semana que viene que estoy mas libre intentare bajarme la actualizacion y probar con el backup o me arriesgaré a actualizar dsd el orginal k con un poco se suerte solo instala drivers...no?? xDDDD
saludos!!
Lee las normas.
Actualiza con el original y listo.
comepiedras escribió:El homebrew ni afecta ni afectará nunca al funcionamiento de juegos originales.
Si un original de tu región pide actualizar, la mejor opción es hacerlo, no tiene problema alguno.
Petiso Carambanal escribió:Aquí tienes un diccionario para lo que no entiendas
wiki/Diccionario_de_la_scene_de_wii
laurita_azul escribió:Petiso Carambanal escribió:Aquí tienes un diccionario para lo que no entiendas
aunque parezca que no xD se lo que es homebrew. y yo no lo tengo en mi wii, no lo he instalado ni nada de eso. he leido como se pone,etc, y como yo no he hecho eso, se que no lo tengo...
de todas formas he leido que la actualizacion que trae Band hero son las IOS para los isntrumentos por tanto...en cuanto vuelva a casa actualizaré! (actualizando previamente la version de la consola y del wiikey k estan obsoletos)
hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993
Band Hero 3.4 Incluye IOS atípicos soporte instrumentos.
comepiedras escribió:laurita_azul escribió:Petiso Carambanal escribió:Aquí tienes un diccionario para lo que no entiendas
aunque parezca que no xD se lo que es homebrew. y yo no lo tengo en mi wii, no lo he instalado ni nada de eso. he leido como se pone,etc, y como yo no he hecho eso, se que no lo tengo...
de todas formas he leido que la actualizacion que trae Band hero son las IOS para los isntrumentos por tanto...en cuanto vuelva a casa actualizaré! (actualizando previamente la version de la consola y del wiikey k estan obsoletos)
hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993
Band Hero 3.4 Incluye IOS atípicos soporte instrumentos.
Pues si no tienes homebrew (que deberías) lo máximo que perderás es los juegos con protección BCA (si tu chip no la salta) y los truchas si tienes 3.3 o superior (todo recuperable mediante homebrew claro).
laurita_azul escribió:quieres decir que si mi version es, por ejemplo, 3.2, me van a seguir funcionando los truchas? pero si la version del juego es superior, tendre que actualizar hasta la version del juego, en este caso la 3.4 segun el hilo de actualizaciones, que por cierto, enhorabuena que he visto que lo has "remodelado" tu
entonces me recomiendas que ponga homebrew?
comepiedras escribió:laurita_azul escribió:
En resumen, mi recomendación es actualiza con los originales de tu región que lo pidan (al menos de momento) Y mete homebrew (al menos HBC, BootMii y un cIOS).
laurita_azul escribió:comepiedras escribió:laurita_azul escribió:
En resumen, mi recomendación es actualiza con los originales de tu región que lo pidan (al menos de momento) Y mete homebrew (al menos HBC, BootMii y un cIOS).
muchas gracias! mmm pero me surje una duda! como voy haciendo las "inovaciones"?en que orden quiero decir... tendria que ponerle al wiikey el 1.9s, a la consola la 3.4 (el ultimo juego que tengo es el bandhero y tiene esa version, asi que actualizaria con ese mismo ya que me has dicho que lo mejor es actualizar con los originales), y poner homebrew con las 3 cosas que me has dicho.
otra duda es: si mi chip no salta la proteccion BCA,puedo actualizar con el original y luego usar una copia modificada que salte esa proteccion para jugar? es queno se si mi chip saltará dicha proteccion.
graciass!
laurita_azul escribió:comepiedras!! ayuda!! jaja ya estoy con la wii y he comprobado la version, es la 3.1E. Si actualizo con band hero original, que la sube hasta las 3.4, hay problema? quiero decir subir tantas versiones del tiron...
pd. estoy estudiandome el tutorial de como subir a 4.1... xD
graciasss!