actualizar si o no?

Hola tengo una duda que el foro no me ha resuelto, de momento. :)

Vereis tengo la wii desde hace un par de años, hace que no la enciendo 1 mas o menos, le puse un chip de esos caseros wiifree creo q era. Hoy con la iso del twilight hack he instalado el homebrew chanel que creo que es lo k llamais "hbc" no?. pues bien he configurado el wifi y me pide actualizar al comprobar la conexion a internet.

segun he leido, hay problemas de k no puede ejecutar wad's o cosas de esas si se actualiza a un IOSs xxx, he mirado el listado de ios y creo que es a partir del ios40 cuando da problemas.

Mis preguntas son:
pasa algo si actualizo?
si actualizo, el chip dejara de funcionar?
es recomendable que instale el softmiiv1?

ya se que seguramente se ha contestado en algun otro hilo estas dudas, pero no he sido capaz de encontralas, y en los hilos fijos de lectura obligatoria no sale.
No soy nuevo en el foro, asi que no me hecheis a los perros. jajaja.

Gracias a todos. y espero k este hilo le sirva a mas gente con la misma duda.
no actualices y el softmii es solo para la 3.2 pero es para gente sin chip
por cierto se me habia pasado decir que la version que tengo es la 3.1E
djdevil666bcn escribió:por cierto se me habia pasado decir que la version que tengo es la 3.1E

oye te gustaria previnir brickeos descargate ese pack y usa el preloader y cuando le des la reset podras arranacar el HBC aunque tengas la consola brickeada o te apetece cambiar la pantalla de salud etc por otra cosa usa el softmii tweth o algo parecido
sobre la actualizacion para hacer lo que te he dicho hace falta tener la 3.2 que de todas formas tambien viene en el tutorial
sifiro escribió:
djdevil666bcn escribió:por cierto se me habia pasado decir que la version que tengo es la 3.1E

oye te gustaria previnir brickeos descargate ese pack y usa el preloader y cuando le des la reset podras arranacar el HBC aunque tengas la consola brickeada o te apetece cambiar la pantalla de salud etc por otra cosa usa el softmii tweth o algo parecido
sobre la actualizacion para hacer lo que te he dicho hace falta tener la 3.2 que de todas formas tambien viene en el tutorial

cuando te refieres al pack, es el softmiiv1?
Respecto al preloader he leido algo, vendria a ser lo que en la psp el loader que sale al mantener pulsado el boton r al encenderla, no?
y el tutorial al que te refieres es el tuto para instalar dicho preloader o cual? indicame el tutorial y seguire los pasos k ponga alli, que para eso esta.

Muchas gracias a todos
Si tienes chip no pongas SoftMii, en todo caso, si tienes interes, instala el Preloader (viene por separado, busca en su hilo oficial).
El chip no está capado por ninguna actualización, funcionará hagas lo que hagas, pero los juegos que hayas modificado con trucha no funcionarán a no ser que tengas algún IOS con dicho bug.
5 respuestas