actualizar si o no?

buenas tardes amigos mi duda es tengo una psp fat con la version 500m33-6 me aconsejais q actualice? o sigo con la misma version?espero vuestras respuestas.
Y mi pregunta es: ¿Con el 5.00m33-6 cargan todos los juegos últimos?? Motorstrom, Gran Turismo, etc??
Los ultimos tendras que parchearlos
Existe la posibilidad del parche prometheus pero prefiero parchear con isotools y no andar instalando cosas
Saludos
juaquix escribió:Los ultimos tendras que parchearlos
Existe la posibilidad del parche prometheus pero prefiero parchear con isotools y no andar instalando cosas
Saludos

¿Cuales son los últimos que no funcionarán?? ¿son muchos??
Todos los ultimos
Saludos
juaquix escribió:Todos los ultimos
Saludos

Con el 5.00m33-6 me cargan todos los que tengo excepto el Gran Turismo. ¿qué hago para me funcione el Gran Turismo??
Si te refieres al de playstation necesitas utilizar el popsloader para la version de firmware que tienes
Saludos
juaquix escribió:Si te refieres al de playstation necesitas utilizar el popsloader para la version de firmware que tienes
Saludos

No, no, me refiero al Gran Turismo de PSP.
lo tendrás que fixear,es fácil. o puedes usar el plugin prometheus.

por cierto, no todos los juegos de psx necesitan popsloader, los que funcionan original from flash no lo necesitan. (como puntualización a lo que ha dicho juanquix

PD; no te aconsejo actualizar.
Yo aconsejo fixear las copias de seguridad
PD: Cierto es que algunos de los juegos de psx no necesitan popsloader. Gracias por la puntualizacion
Saludos
9 respuestas