Actualizar siempre offline

Buenos dias,

Después de ver como está el panorama de las consolas flasheadas que juegan online, y estar leyendo por el foro he visto este tema planteado por algunas personas pero que parece, no ha acabado de quedar muy claro.

El tema es: Alguien que se compre hoy una xbox 360 y siga estos pasos, puede ser baneado offline?

1.- actualizar la consola al máximo desde el live
2.- desconectar el cable de red y no conectarlo en la vida
3.- ir actualizando desde juegos o descargas de actualizaciones de microsoft a través de CD.

El tema seria, si te puede banear la consola, y por extensión, dejar de poder instalar juegos en el HDD, solo con actualizar a través de un juego o de las actualizaciones que descargues de la web de microsoft.

Si alguien ha tenido alguna mala experiencia relacionada con este tema, o se sabe seguro que actualizando offline no hay riesgo de nada, seria de gran ayuda para gente que ha adquirido una xbox nueva y se está planteando flashearla.

Muchas grácias a todos, y ánimo!!
En otro hilo he leido que a uno que no tiene internet, y tras meter un juego que traia una actualización, la opción de instalar en el disco duro le desapareció (no recuerdo si le aparecia el mensaje de banned). Así que por ahora creo que lo mas aconsejable es jugar al numerosísimo catálogo que hay hasta Wave 3 y dejar estos nuevos juegos que vienen con una actualización hasta estar mas seguros.

PD: Este mensaje puede contener inexactitudes :S
bikislove escribió:En otro hilo he leido que a uno que no tiene internet, y tras meter un juego que traia una actualización, la opción de instalar en el disco duro le desapareció (no recuerdo si le aparecia el mensaje de banned). Así que por ahora creo que lo mas aconsejable es jugar al numerosísimo catálogo que hay hasta Wave 3 y dejar estos nuevos juegos que vienen con una actualización hasta estar mas seguros.

Por el contrario de ese unico caso, hay montones de personas jugando wave4, sin problemas con el disco duro ni con el perfil.

No os creais todo lo que hay en los foros...
Salu2
de donde se descargan las actualizaciones esas de la pagina de mocosoft?

gracias
Pues en principio, la puedes descargar de a web de microsoft. Aquí está la explicación de como hacerlo, y en la misma, hay un link de la actualización para descargarla:

http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox3 ... update.htm
consulta sobre este mismo tema

Tengo una consola flasheada que no me alcanzaron a banear, y otra consola pura y casta en la cual juego online ahora.
Tengo un solo HDD y la pregunta es la siguiente:

En estos juegos Wave 4 o posteriores, vienen o vendran con alguna actualizacion? en este caso, siempre estando offline.

Si jugará los Wave 4 (o posteriores) con active .iso offline, me omitira esa supuesta actualizacion?

Como dato tengo fw 1.6

Saludos!
bikislove escribió:En otro hilo he leido que a uno que no tiene internet, y tras meter un juego que traia una actualización, la opción de instalar en el disco duro le desapareció (no recuerdo si le aparecia el mensaje de banned). Así que por ahora creo que lo mas aconsejable es jugar al numerosísimo catálogo que hay hasta Wave 3 y dejar estos nuevos juegos que vienen con una actualización hasta estar mas seguros.

esto es imposible, a mi entender, por la gente que hay offline actualizando y sin el capaado del hd, no puede pasar que le pase a uno y a otros no, esa consola antes o despues tuvo acceso al live no hay otra explicacion
superpuma escribió:consulta sobre este mismo tema

Tengo una consola flasheada que no me alcanzaron a banear, y otra consola pura y casta en la cual juego online ahora.
Tengo un solo HDD y la pregunta es la siguiente:

En estos juegos Wave 4 o posteriores, vienen o vendran con alguna actualizacion? en este caso, siempre estando offline.

Si jugará los Wave 4 (o posteriores) con active .iso offline, me omitira esa supuesta actualizacion?

Como dato tengo fw 1.6

Saludos!

Ojala alguien me responda ;)
Los wave4 te traen una actualizacion que aunque uses el activate iso necesitas instalar. La puedes encontrar en la dirección que te pusieron más atras offline y si nunca la conectaste a internet no tendras problema.
Buenas.

Mi duda es similar (por no decir la misma), que la primera en este foro. Mi caso es:

1. Tengo 2 consolas, una flasheada la cual lamentablemente cayó en la oleada de noviembre y una nueva que esta sin flashear. La nueva la actualice por live y la baneada la actualice offline con una USB y ahora las 2 tienen la misma versión (8955 si no estoy mal), es decir que la actualización offline tuvo exito.

2. Un amigo también tiene la consola flasheada pero no baneada, si hacemos la actualización offline en la consola de mi amigo como yo lo hice en mi baneada.... ¿Hay alguna posibilidad que baneen la consola de mi amigo si la actualizamos offline?

Gracias.
la verdad no creo que te puedan bannear por actualizar offline, la mia solo la he actualizado 2 veces, ha estado flasheada desde la primera semana que la compre.

pero no ha pasado nada raro ni con mi hd ni con el perfil, solo simplemente ya esta actualizada a la ultima version sin problemas.

eso de que de repente un juego los banneo son puros inventos de gente que necesita su propio hilo para sentirse contentos, o acaso no ya nos hubiera pasado a todos???
10 respuestas