Actualizar sin brick

Bueno, me estoy pensando en actualizar mi ps3 para poder utilizar el online. Estoy en la 3.61 rebug. Para no tener brick en la ps3 que tendría que hacer? si actualizo normalmente se me podría brickear? hay algún tutorial donde se explique?

Gracias amigos!
Ashton9 escribió:Bueno, me estoy pensando en actualizar mi ps3 para poder utilizar el online. Estoy en la 3.61 rebug. Para no tener brick en la ps3 que tendría que hacer? si actualizo normalmente se me podría brickear? hay algún tutorial donde se explique?

Gracias amigos!

Antes de actualizar piensa primero si te compensa utilizar el xlink kai, que no para todos pero para muchos juegos permite jugar modo LAN. Yo lo estoy usando con mi CFW aunque algunos juegos k me gustan no tienen opcion LAN.
Puedes actualizar directamente a 3.66 sin problemas, pero recuerda, si te vas ahora igual no podrás volver porque si sale un CFW nuevo que necesite ejecutarse desde otro no lo podrás usar
Y te recomendaría guardar las partidas y hacer un formateo del HDD
Salu2
Haz lo que quieras compañero, pero estando al caer el JFW y otras novedades en Scene no te lo recomiendo...

Es cerrarte puertas por el ONLINE. Casi preferiría ahorrar y pillar otra para online. Siempre he dicho que para ONLINE se inventó el ordenador [qmparto]

Ahora en serio, deberías ponerte primero el 3.55 Oficial (3.61 Rebug es el 3.55 con Spoof a 3.61) y despues actualizar a la flamante 3.66 oficial, previo formateo del disco duro.

Eso sí, yo no actualizaría ni aunque regalaran bocatas por hacerlo (a no ser que fueran de lomo con queso [qmparto] [qmparto] )
3 respuestas