Actualizar sin HDD ni memoria interna

Se me averio el disco de mi elite justo hoy y no tengo medio de almacenaje.

Para no comprame un disco, se puede actualizar la consola sin memoria interna ni hdd ? pq mañana supuestamente sale la nueva actualizacion que permite guardar las cosas en pendrives y demas medios de almacenaje.

Disculpen si esto esta posteado pero busque varios hilos y ninguno me pudo solventar la duda.
Mañana nos cuentas.

Vamos a hacer una porra: Yo creo que NO podrás.

Saludos.
Mañana te bajas la actualizacion desde la pagina de MS y la metes en un pendrive. Actualizas desde el pendrive y tendras la ultima actualizacion.
SAludos.
Una cosa podre actualizar yo sin mando y sin tv.
Bundis escribió:Mañana nos cuentas.

Vamos a hacer una porra: Yo creo que NO podrás.

Saludos.

pues yo creo que con un pendrive le dejara por que sino para que sirve la nueva actualizacion
XRain escribió:Mañana te bajas la actualizacion desde la pagina de MS y la metes en un pendrive. Actualizas desde el pendrive y tendras la ultima actualizacion.
SAludos.

tambien valdria desde un CD/DVD
r4zi3l escribió:
XRain escribió:Mañana te bajas la actualizacion desde la pagina de MS y la metes en un pendrive. Actualizas desde el pendrive y tendras la ultima actualizacion.
SAludos.

tambien valdria desde un CD/DVD

Sasto!
SAludos
dextertru escribió:Una cosa podre actualizar yo sin mando y sin tv.

si tienes la consola? jajaja es broma...
hombre si no tienes ni hd ni memori card no se donde coño quieres q se meta la actualizacion, aunque la metas en un pendrive no tendras donde instalarla, al menos eso es lo q pienso yo
Mañana les confirmo, pero en la pagina de microsoft no aclara si es necesario o no tener un disco o memoria para instalar una actualizacion. Solamente dice que el disco es necesario para jugar juegos de xbox 1. Lei que tiene reservada unos blockes en noc q lugar para las actualizaciones. Mañana lo meto en un pen y les comento como fue.
9 respuestas