Actualizar sin lector?

Hola queria saber si se puede poner la actualización del Dash sin el lector en la consola, como yo tengo un lector samsung flasheado no me deja
actualizar, y tambien saber si se puede actualizar con otro lector? y que lector? Agradezco su ayuda hojala puedan despejar mis dudas
Haber actualizar dashboard porque este flasheado no importa solo que que para la version dash 13146 o 13599(este dash si subes directamente te lo detecta y da error)debes hacerlo con el lector original que traia la consola si es un spoof no vale lo detecta.

Y para lectores samsung e hitachi si no son spoof no les afectan los dashboard nuevos.
igusi2000 escribió:Haber actualizar dashboard porque este flasheado no importa solo que que para la version dash 13146 o 13599(este dash si subes directamente te lo detecta y da error)debes hacerlo con el lector original que traia la consola si es un spoof no vale lo detecta.

Y para lectores samsung e hitachi si no son spoof no les afectan los dashboard nuevos.

Es cierto eso de que a los lectores samsung no les afecta por que si estan flasheados no te deja actualizar entonces como te va a afectar.
Mi pregunta es si saco el lector de mi consola puedo actualizar o no?
interesante alguien sabe algo?
no te deja actualizar sin lector , te tira error.
4 respuestas