actualizar sin lector?????

existe alguna manera de actualizar sin lector tengo una jasper rgh 1.0 no detcta ningun lector el caso es que le cuesta la vida arrancar he probado 1000 capacitadores cables por un lado cables por otro y no hay manera de que arranque en condiciones otro chip mismo resultado pensaba hacer un rgh 2.0 pero no me detecta ningun lector nota ahora mismo con su nand original tira luces rojas
Con RGH se actualiza igual con lector que sin lector
esecabroncete escribió:existe alguna manera de actualizar sin lector tengo una jasper rgh 1.0 no detcta ningun lector el caso es que le cuesta la vida arrancar he probado 1000 capacitadores cables por un lado cables por otro y no hay manera de que arranque en condiciones otro chip mismo resultado pensaba hacer un rgh 2.0 pero no me detecta ningun lector nota ahora mismo con su nand original tira luces rojas

¿Con la NAND original tira luces rojas pero dices que el RGH arranca? Eso no cuadra para nada ¬_¬
tio_Pete escribió:
esecabroncete escribió:existe alguna manera de actualizar sin lector tengo una jasper rgh 1.0 no detcta ningun lector el caso es que le cuesta la vida arrancar he probado 1000 capacitadores cables por un lado cables por otro y no hay manera de que arranque en condiciones otro chip mismo resultado pensaba hacer un rgh 2.0 pero no me detecta ningun lector nota ahora mismo con su nand original tira luces rojas

¿Con la NAND original tira luces rojas pero dices que el RGH arranca? Eso no cuadra para nada ¬_¬

no me pongas ojitos [carcajad] [carcajad] es la verdad y no es el primer caso ahora arranca de pena
esecabroncete escribió:no me pongas ojitos [carcajad] [carcajad] es la verdad y no es el primer caso ahora arranca de pena

En serio, es que me deja a cuadros. ¿Da 3LR y con qué código? Por eso puse cara de sorprendido.
Si la Nand original esta mal pues le da luces rojas, sin embargo si el XeBuild está bien pues puede arrancar.
tio_Pete escribió:

Puedes colocarle un lector con otra dvdkey y actualizara sin problemas...

En el caso de las luces rojas con su nand original, la mayoria de las veces las tira cuando el chip RGH esta soldado y encendido, prueba a retirarlo y arrancar de nuevo con la Nand original, en caso de que no sirva, puedes hacer una nueva con tu cpu key y el tutorial de nuestro amado Black cat
6 respuestas