Actualizar sin miedo

Pues ke actualiceis ke no pasa absolutamente nada y eso ke los dicscos de confucuracion no van si ke van a mi no me ha pasado nada y tengo instalado wiikey y todo correcto como antes, lo unico positivo de la actualizacion es ke el cambio entre menus es muchisimo mas rapido yasta ale.
cres que nintendo se va a tomar medidas luego luego despues de actualizar ?
yo no [carcajad]

sacan la actualizacion se esperan a que las personas le pierdan miedo y 2 semanas despues zaz wii's con algo feo FEO fEO fEo feO como baneos o brikeo :-?

talvez tambien esta viendo cuantas personas tienen originales y cuantos "back up's" tienen
y ya con las cifras tomar medidas
yo lo único que he notado es que el dvd de configuración del Wiikey no me funciona...

No me funciona directo epro si cargo el Gcos con un dvd multidisco que tengo de GC y al pedirte el dvd meto el de configuración y cargo el DOL correspondiente si funciona.

Sin mas...XD

Salu2!
perdonad culpa mia porke solo prove ke salia el logo de cube en el canal y pense ke si ke funcionaba pero es cierto no funciona.
Quien esté leyendo estos temas del asunto este del firmware 3.0 al verme pensará "joer, otra vez el pesao antiactualización", pero es que ¿creéis que realmente es necesario? No sé, tíos, que sí, que puede que no pase nada, que puede también que los discos de configuración vayan de una u otra forma, pero yo pienso como nano_nano58, que igual nos han dicho menos cosas de las que cambian con esta actualización y dentro de un tiempo nos la meten doblada. Quien aún no tenga hecha la actualización, que piense si realmente le es necesaria. Vaya, que más vale prevenir que curar...
Jolti135 escribió:Quien esté leyendo estos temas del asunto este del firmware 3.0 al verme pensará "joer, otra vez el pesao antiactualización", pero es que ¿creéis que realmente es necesario? No sé, tíos, que sí, que puede que no pase nada, que puede también que los discos de configuración vayan de una u otra forma, pero yo pienso como nano_nano58, que igual nos han dicho menos cosas de las que cambian con esta actualización y dentro de un tiempo nos la meten doblada. Quien aún no tenga hecha la actualización, que piense si realmente le es necesaria. Vaya, que más vale prevenir que curar...

Tal vez ahora mismo no lo sea, pero de aquí a nada te tocará hacerlo por narices, acaso crees que Metroid 3 o Mario galaxy no la incluirán??. Ya sabemos que cuando las compañías quieren obligarte a actualizar no queda mas huevos que hacerlo, otra cosa es que luego la scene consiga cosas con esos firms, pero hacerlo hay que hacerlo.
lo que pasa es que Jolti135 tiene la mentalidad que todos teníamos con la PSP, jajaja. [plas]

;)
Si mario galaxy o MP3 traen actualizacion.., tan simple como pasarle el wiibrickbloquer :)
Jejeje, precisamente con la PSP ando liado aprendiendo cosicas sobre ella, que dentro de un tiempo me la pillaré de segunda mano...

Está claro que al final todos pasaremos por el aro de Nintendo, nos guste o no, pero sigo pensando que mejor me espero. Al menos el team Wiikey ya se ha hecho eco del asunto (hombre, como todos, pero es el que me interesa por la parte que me toca xD), así que esperaré a ver qué dicen para ver si actualizo o no. Incluso, creo que aunque digan que no pasa nada, mientras no sea obligatorio no actualizaré. Quién sabe si esas "actualizaciones por huevos" que seguro querrá imponer Nintendo en ciertos juegos se podrán quitar parcheando las isos o algo, o como se ha ido haciendo hasta ahora...
LepucK escribió:Si mario galaxy o MP3 traen actualizacion.., tan simple como pasarle el wiibrickbloquer :)

No me leeis [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Hay programas para hacer-que-el-juego-no-actualize-y-se-sigue-pudiendo-jugar-con-el.
Bueno, eso está claro... xD Lo que decía justo antes, "como se ha ido haciendo hasta ahora", que ya lo he hecho con tres juegos y va finamente. La cuestión es, ¿se podría implementar una actualización que no pudiera quitarse, al menos del modo conocido? Si es así, no creo que tardaran más de dos días en encontrar el modo de hacerlo... Como han dicho en otro tema, Nintendo mueve ficha, pero los sceners también. Yo al menos sigo teniendo esperanza en eso... *oighs xD*
Dices de quitare la actualización , y el juego funciona...
Eso pasa ahora , pero recuerdo que con psp , algunos juegos , aunque desactivaras la actualizacion que llevaban de serie... al intentar ejecutarlos se te kedaba la pantalla en negro , o directamente te salia un error por no tener el firmware actualizado ...

Yo creo que con wii al final pasará lo mismo... dará un error en los ultimos juegos... Cada firmware nuevo ira actualizando determinados controladores ... y si no los mantenemos al dia el juego o no funcionará bien... o no arrancará...

Eso es lo que pienso yo por lo menos...
buenas tengo la wiikey instalado en la wii y me va perfe. me ustaria saber donde se mira la version del wiikey y si se puede actualizar la consola como si no tuviese el wiikey?
12 respuestas