Actualizar sin perder el flasheo. ¿Es posible?

Buenas a tod@s, mi pregunta es la siguiente:

Tengo la consola con el ixtreme 1.6 y hay algunos juegos que no puedo jugar porque me pide actualizar y he leido por ahí que si actualizo pierdo el flasheo. Estas navidades actualizaré a LT 3.0 pero mientras tanto mi duda es ¿PUEDO ACTUALIZAR LA CONSOLA SIN PERDER EL FLASHEO? y si es así ¿CON QUÉ JUEGO O DE QUE MANERA LO PUEDO HACER?

Muchas gracias por todo.
riveroes escribió:Buenas a tod@s, mi pregunta es la siguiente:

Tengo la consola con el ixtreme 1.6 y hay algunos juegos que no puedo jugar porque me pide actualizar y he leido por ahí que si actualizo pierdo el flasheo. Estas navidades actualizaré a LT 3.0 pero mientras tanto mi duda es ¿PUEDO ACTUALIZAR LA CONSOLA SIN PERDER EL FLASHEO? y si es así ¿CON QUÉ JUEGO O DE QUE MANERA LO PUEDO HACER?

Muchas gracias por todo.

no puedes jugar a juegos que requieran dash 13146 o superior,en cuanto pases al 13146 adios al flasheo
Si se puede en tu caso ya que supongo que tienes un dash 2.0 13... ya que el flasheo es del año de la polca.
para estar con miedo mejor metele RGH y dices adios flasheos,adios grabadoras y adios comprar DVDS :)
saludos
papisulo escribió:Si se puede en tu caso ya que supongo que tienes un dash 2.0 13... ya que el flasheo es del año de la polca.
para estar con miedo mejor metele RGH y dices adios flasheos,adios grabadoras y adios comprar DVDS :)
saludos

si tiene ese ixtreme es imposible que tenga un dash 13146 o superior,dado que si pasa al 13146 se le borra el flasheo y si intenta pasar directamente al 13599 o superior le dara error,asi que no le digas que si puede y no va a perder el flasheo porque lo perdera
termita tiene razon si lo pones adios flaseo
5 respuestas