actualizar sin ser baneado

wenas!!pues eso,nunk e entrado en live,vamos q nunk e conectado mi 360 a internet.me gustaria saber si puedo entrar para actualizar(solo para actualizar) sin ser baneado,o si me van a banear igual.Y si no hay manera,como puedo actualizar¿?gracias,saludos!!!
Hola. Creo que si cojes un disco duro de una consola actualizada y lo pones en la tuya, cuando la enciendes se actualiza. Eso me pasó a mí cuando llevé mi disco duro a casa de un amigo. A ver si alguien sabe algo más...

Saludos.
oh,eso es wena idea, y ademas lo mas rapido,muxas gracias.pero como pasa¿?metes disco duro del colega y directamente se actualiza¿?
correcto, tambien te la puedes bajar del xbox.com y la grabas en un cd. Si no tienes el ixtreme mejor no te conectes al live.
Argh, estais enfermos. Si reordeno tu nick me sale beneck not.
Dais miedo XD
gracias,haber si pruebo tb con lo del cd,jajaja,q es eso de reordenar mi nick xDD saludos gente!!!
Prueba lo del cd, es lo mejor si no quieres conectarla al live, ya que el riesgo de que te baneen estará siempre presente mientras hayas modificado el firm.
esq he entrado en xbox.com y no se de donde me tengo q descargar eso q tengo q meter en un cd,alguien sabe q es¿?saludos y gracias
8 respuestas