Actualizar sin WIFI??

Es que tengo un problema con la versión 3.0, y es que cuando metí el Super Mario Galaxy en mi consola, empezó a actualizarse a la 3.0 (tenía el firmware de fábrica) pero antes de terminar de actualizarse da un error y no deja acabar la actualización.
Pero al reiniciar la consola pone que tengo 3.0 y si meto el Mario Galaxy vuelve a pasar lo mismo una y otra vez con el mismo error.

Es el único con el que me ocurre, por que con los otros 3 no me pasa.
La pregunta es ¿como actualizo a 3.1 si no tengo wifi?.
Un saludo!!
Para ponerte la 3.1 hoy por hoy solo puedes comprarte un punto de acceso wifi o un adaptador ethernet -> usb especifico para la wii.
Flash78 escribió:Para ponerte la 3.1 hoy por hoy solo puedes comprarte un punto de acceso wifi o un adaptador ethernet -> usb especifico para la wii.

Gracias Flash78, pero entonces sigo con el mismo problema por que donde tengo la Wii no hay wifi y no tengo conexión a internet.
Es una pena que no haya actualizaciones para bajar y poderlas meter en un disco.
Al final voy a tener que llevar la wii a casa de algún amigo que tenga wifi, a ver si actualizando puedo jugar al Mario Galaxy.

Gracias de nuevo por tu ayuda Flash78!!
taragon escribió:Gracias Flash78, pero entonces sigo con el mismo problema por que donde tengo la Wii no hay wifi y no tengo conexión a internet.
Es una pena que no haya actualizaciones para bajar y poderlas meter en un disco.
Al final voy a tener que llevar la wii a casa de algún amigo que tenga wifi, a ver si actualizando puedo jugar al Mario Galaxy.

Lo raro es que el juego del galaxy tiene el firmware 3.0 a parte del mini update especifico para el juego.

Quizas al restablecer la configuacion / borrar disco deje de dar error pero cuidado con las partidas salvadas. Pensandolo mejor intenta usar un disco verbatim y grabalo en otra grabadora preferentemente Pionner 111D.
Flash78 escribió:Lo raro es que el juego del galaxy tiene el firmware 3.0 a parte del mini update especifico para el juego.

Quizas al restablecer la configuacion / borrar disco deje de dar error pero cuidado con las partidas salvadas. Pensandolo mejor intenta usar un disco verbatim y grabalo en otra grabadora preferentemente Pionner 111D.

Perdona mi ignorancia, pero ¿como hago eso de restablecer la configuración?.
Los discos que uso son Ritek G05 y con las copias anteriores nunca me dio problemas ya que grabo a 4X. Pero me sigue pareciendo raro que cada vez que meto el Galaxy me sigue diciendo que tengo que actualizar (teniendo ya la 3.0) y siempre da error a la mitad de la actualización.
No se si soy al único que le pasó eso, pero creo que es algo muy raro.
Un saludo!!
4 respuestas