Actualizar Slim 0225 Antes del FW 2.0

Hola, tengo una consola slim que muy probablemente tiene un lector lite on 0225 lo que me obliga a esperar a que c4eva y su equipo liberen la solución para alterar mi consola. Tengo entendido que al actualizar mi consola pasa algo con la extracción de la key posteriormente, pero también he escuchado, que ya es posible volverla a sacar después de dicha actualización. Mi pregunta es si puedo actualizar mi consola o preferiblemente espero a que salga primero el producto de c4eva ya que yo no tengo ni idea de programas ni nada de eso, en todo caso tendría que llevarla donde un técnico para que haga ese trabajo.

Gracias.
Da igual, si tienes un 0225 este no sufre ningun cambio con el nuevo dashboard, y se puede sacar el dvdkey ahora y despues!

Actualiza con confianza!! Aceptando la perdida de games on demand, dlc y arcades...(de dudosa procedencia)

Saludos
¿entonces si tienes un 0225 y actualizas ya no puedes jugar a games of demand? y si es asi y demomento no actualizas que pasa , porque yo tengo un 0225 y juego a games of demand , puedo pasar de actualizar hasta que salga el fw para el 0225 y segir jugando a games of demand [bye]
Hola,
perdonar por mi total ignorancia, que es games of demand?. Yo tengo slim de agosto y por lo tanto tendré casi seguro 0225. Ahora no estoy juegando nada más que con un par de juegos pero ya estoy un poco cansados de ellos.

Muchas gracias.
sergi333 escribió:¿entonces si tienes un 0225 y actualizas ya no puedes jugar a games of demand? y si es asi y demomento no actualizas que pasa , porque yo tengo un 0225 y juego a games of demand , puedo pasar de actualizar hasta que salga el fw para el 0225 y segir jugando a games of demand [bye]

Lo de games on demand truchos es para todas las consolas con el nuevo dashboard(tarde o temprano moriria la gallina de los huevos de oro) eso es independiente de que lector tengas.

En si ya no puedes jugar por que los games on demand dependen de xboxlive, si te conectas a live, tienes que actualizar, si actualizas..... Ya sabes...

No hay solucion, juega hasta que te llegue la actualizacion... Si ya llego... Aplica demos!!

Hola,
perdonar por mi total ignorancia, que es games of demand?. Yo tengo slim de agosto y por lo tanto tendré casi seguro 0225. Ahora no estoy juegando nada más que con un par de juegos pero ya estoy un poco cansados de ellos.

Muchas gracias.

Ya no vale mucho entererarse porque el metodo no funciona en el nuevo dashboard.

En si se trataba de bajar juegos por ay con su respectivo perfil de quien lo compro, este perfil lo usasabas para obtener el juego como original en el Disco duro de la xbox o pendrive, inclusive se podia jugar en linea. Era ideal para las slims...

Saludos
perdona, pero la verdad es que no me aclaro. Creo que la única vez que me conecte al live fue en enero. Entiendo que si me conecto ahora se actualizará la consola y de esa manera ya no podre juegar con los games of demand?. Si actulizo la consola, tampoco se podrá flashear la consola después?.

Muchas gracias.
Si actualisas olvitate de los GOD.Y con el Nuevo JF1.83 y el metodo pogo y su clon aunque actualisen se pueden reflacear todas las Fat la Slim 9504 como siempre y la 0225 se sigue estrallendo la Key igual pero hasta que no salga algo para escribir no podras Flachear.
Los juegos GODs estan vivitos y coleando, solo era cuestion de subir nuevos perfiles creados con el nuevo dashboard. el que quiera info se la doy por mp ya que toda la info esta en una web ajena a esta, o puedo colocar el link de T......?
Ok, si me lo envías nicoda mil gracias
nicoda2008 escribió:Los juegos GODs estan vivitos y coleando, solo era cuestion de subir nuevos perfiles creados con el nuevo dashboard. el que quiera info se la doy por mp ya que toda la info esta en una web ajena a esta, o puedo colocar el link de T......?

Muchas Gracias Por resolver mis dudas, Por favor me interesa la info que tienesme podrías explicar como meto esos juegos y cómo los activo?
9 respuestas