Actualizar slim con lector original y desp spoof

Hola, quisiera saber si funciona actualizar la xbox slim con el lector original (9504 q desp cambia a 0272) y desp cambiar el lector por uno flasheado q sea de phat (tengo otro lector ya q la compre en la epoca q se le hacia spoof para flashearlo). Ya que se q si intento actualizar con spoof va atirar error, pero una vez q actualizo, siempre q ejecuta un juego se fija si es spoof?

Saludos!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
matandomuertos escribió:Hola, quisiera saber si funciona actualizar la xbox slim con el lector original (9504 q desp cambia a 0272) y desp cambiar el lector por uno flasheado q sea de phat (tengo otro lector ya q la compre en la epoca q se le hacia spoof para flashearlo). Ya que se q si intento actualizar con spoof va atirar error, pero una vez q actualizo, siempre q ejecuta un juego se fija si es spoof?

Saludos!

Los lectores de phat funcionan en slim? si funcionara creo que te iria todo hasta los xgd2 los xgd3 te saldria una luz roja.
pues yo estoy en las mismas, claro que tengo una slim con spoof y para ser exacto con lector hitachi 59dj, el problema es que actualizaron con, un juego y obvio tiene error, y ahora pues estoy esperando conseguir un lector de slim, unicamente para actualizar y luego probar haber que tal rula con este lector hitachi, aunque parece ser, que no se podran cargar ap2.5 ni xgd2 y 3 porque parecer ser que este hitachi no tiene forma de hacer estas comprobaciones, pero por alli tengo un hitachi 79 que este si ya tiene las protecciones, entonces probare a terminar la actualizacion primero y luego vere el tema de los juegos, haber si funcionan o no.
2 respuestas