actualizar slim

me voy a pillar la slim y solo quería saber si despues de meterle el CF del M33 para sucesivas actualizaciones si haría falta también la psp original con su batería pandora y demás
saludos [boma]
sakris_1989 escribió:me voy a pillar la slim y solo quería saber si despues de meterle el CF del M33 para sucesivas actualizaciones si haría falta también la psp original con su batería pandora y demás
saludos [boma]

En principio no haria falta tener la psp original mas,puesto que desde 3.60 M33 es posible ejecutar homebrew,instaladores de CFW y demas, solo habria que hacer un port para el nucleo de 3.60.Eso en principio, porque hasta que no salga 3.71 M33 (que no tardaran en sacarlo [beer] ), no lo sabremos al 100x100.

Un saludo.
y para actualizar a la slim entonces habría que tener dos baterías no?
por una parte la original para hacer ls ms compatible con la slim, y luego la pandora para meterla en la slim nop?
o se podria hacer con la misma.
saludos [beer]
yo también tengo dudas sobre este tema. Alguién podría explicarlo con más detalle o remitirnos a algún tutorial sobre actulización de custom firmware?
¿Qué es hacer un port?

saludos y gracias
La bateria se a usado en la SLIM como si fuera un downgrade para las PSP´s antiguas,solo se usa la primera vez,despues la SLIM por si sola es capaz de ejecutar programas caseros como los instaladores de los custom firmwares.Un port es por ejemplo cuando un homebrew esta diseñado para trabajar desde el core 1.50 y lo haces compatible con el de 3.60 en este caso,no hay que programar el programa entero solo portarlo para que sea compatible con esa version.

Un saludo.

P.D. esta es solo mi opinion, cuando salga 3.71 M33 saldremos de dudas sobre como habra que actualizar.
y creeis que le falta mucho al m33 para sacar la 3.71?
otra pregunta, alguien sabe con que firmware sale o saldrá slim plateada??
saludos
Pues sale con 3.60. La tango ahora mismo en mis manos
6 respuestas