Actualizar SM 2.0 A 3.3

Ante todo hola y gracias de antemano, tengo una duda y a ver si me podeis echar un cable.

Siempre he cargado mis backups con SM 2.0, BREAKER PRO y KLAUNCHER (gracias al genial manual de popi) pero los ultimos juegos no me van y tengo entendido que es por que el SM 2.0 es muy antiguo(tampoco me he preocupado mucho ya ke lo unico ke hago es jugar al pro y me va perfectamente ).

Bueno, la cuestion es que leyendo por el foro me ha parecido entender que se puede actualizar el SM 2.0 a la version que queramos grabando los .ELF correspondientes en la MC Y ejecutando el KL, En este punto es donde todas mis dudas se hacen realidad, ¿¿¿¿¡¿COMO LO HAGO????' ¿¿¿¿¿A TRAVES DE ALGUN BOOT CD COMO INSTALE EL KL EN UN PRINCIPIO O DE OTRO MODO???????

Un poco de luz por favor.

ESE CADI OEOEOEOEOEEOE. EL AÑO QUE VIENE SALIMO EN EL ISS PRO EL AÑO QUE VIENE SALIMO EN EL ISS PRO LALALALALALALALLAALL SALIIIIIIIIIMO EN EL ISS PROOOOOOOO.
Sabes lo que puedes probar? que yo creo que seguro que te va a funcionar, es coger el devil may cry por ejemplo, original... para refrescar el toc con el en vez de con el swap magic, y asi seguro que te cargan bien los ultimos backups, puedes hacer la prueba pidiendole el juego a algun colega o te lo alkilas y si te va, despues te lo compras ;) que seguro que te va a ir.

Detodos modos tb cuando veas que no te va algun juego con el swap magic 2.0 entra en esta pagina: http://www.swapmagicfix.com ahi viene como cargar los juegos problemas, segun el modelo de consola.

Salu2!
Gracias Aquiles81 pero me surge otra duda:
el devil may cray ultimo o cualquiera.
gracias
Pues JOC, yo toi mas o menos con el problema que tu, que las ultimas releases no me furulan y estaria muy interesado en saber como actualizar mi swap magic 2.0 al 3.0....

Sobre lo del Devil may cry, debes pillar el primero de todos, que esta barato y tiene un toc muy alto(juego referencia como toc alto)

Vamos, si tienes algun otro con toc alto te valdria, como por ejemplo el Gta vice city ....

Sigo probando back ups que son actuales y ningun me va, he probado con verbatim + y - R, (de los que aun son mithsubishi), y con Philips de los caros, pero no me rula ninguno....Estoy desesperado, porque los juegos que yo tenia si que funcionan a la perfeccion.

Un ejemplo es que he conseguido el jax and daxter el primero, lo he grabado en un verbatim +R y me funciona a la perfeccion, asi que ya no se de que puede ser el problema....

saludos
Efectivamente piyate el devil may cry uno, con ese cargaras todos, tiene un toc muy grande por no decir el toc mas grande [oki]

Con este juego + el xploit que usar en la memory card, con el cdloader y cogswaploader, estoy seguro de que cargas cualkier backup que se te ponga por denlante ;) Yo los cargo asi siempre y vamos aun no he piyao juego que se me resista ;)

Salu2!
Si, si yo lo hacia asi con el devil o con el swap magic 2.0, pero no se que coño ha pasado con los dvds que las copias que tenia me las lee perfectamente, pero las nuevas que hago en verbatim + o - R no me las pilla, y si me las pilla va a tirones y se quedan colgadas....

Por favor , haced sugerencias de marcas o tipo de dvds para la play.

POr cierto, he limpiado la lente de mi ps2, y ya que la tenia desarmada, he cojido una sierra y he cortado la carcasa, porque ya esta harto de andar con la tarjetita.

Luego posteo las fotos y os explico como lo hago, ya que ahora es mucho mas comodo hacer swap...

saludos
5 respuestas