Muy buenas
@e4ff00 gracias por toda la ayuda, un intimo amigo se queda con mi gráfica que tiene 5 años y medio, nunca overclock, ni abierta ni nada de nada, solo juegos en medio y 60 fps, quiere pasar de una 1050 Ti a mi 1080Ti, en 100€ e intento estirar a una 4070 Ti, si no me quedare con la Zotac Gaming GeForce RTX 4070 SUPER Trinity Black Edition 12GB GDDR6X
Respecto a la gráfica en vertical, me encanta como quedaría, no descarto en un futuro el ponerla en vertical, tengo backplate personalizados tal que así:
Creo que también necesitaría algún tipo de soporte/accesorio vertical tipo:
@Pollonidas muchísimas gracias también por aportar tu ayuda y conocimientos, me quedo mas tranquilo si en el caso de no ir a por una Ti, con una Super también estaría bien, con que me tire un poco mejor los juegos en VR me conformaría.
Como ya comente, no soy exigente, siempre he jugado con gráficos en medio y 60 fps, el actual monitor lo tengo desde hace muy poquito, el visor VR también, el cambio es por aprovechar algo mejor el monitor (si no alcanzo los 144Hz......le meto mas lucecitas hasta alcanzarlos
) y el visor VR, intentare ir a por la Ti y si no por la Super
Muy amables, gracias y un saludo