Actualizar spiderman???

Hola amig@s de Eol,ayer flashee mi lector benq lt+2.0 y estoy jugando al gear 3,al introducir el juego de spiderman me pide una actualización,debo actualizar la consola con dicha actualización sin que se me borre el firm y ya no pueda jugar al gears3....o alguna otra historia??
Necesito que me digais si le pasaria algo a mi blanquita si le meto dicha actuacización,gracias. :)
no pasa nada actualiza sin miedo que no te va a borrar nada
Si te pide actualizar probablemente te borre el flasheo.
MAXAITA escribió:Si te pide actualizar probablemente te borre el flasheo.

ese juego le uso yo(spiderman edge of time) y no te borra nada ,ademas el chaval ya tiene el dash 13599,asi que .......
Es raro que te pida actualización, sobre todo si estas jugando a Gears, yo he probado el uno y el otro tras flasheo a L+2.0 y no pide actualización, al menos offline.

Saludos
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eso pasa porque le faltará la actualización de los avatares.
Si me pide aztualizar y estoy offline,mejor actualizaré la blanquita cuando me acabe el gear 3 no vayamos a cagarla...y no poder jugar,jejejejeje,por cierto el nuevo Rage tambien es un GDX3??
Como puedo hacer los bacukps del gear original con mi lector Benq Vad 038 ??Saludos
camillero22 escribió:Si me pide aztualizar y estoy offline,mejor actualizaré la blanquita cuando me acabe el gear 3 no vayamos a cagarla...y no poder jugar,jejejejeje,por cierto el nuevo Rage tambien es un GDX3??
Como puedo hacer los bacukps del gear original con mi lector Benq Vad 038 ??Saludos

muy buena medida por si las moscas mejor asi. [fumando]
7 respuestas