Actualizar SQL 2008 desde Excel ¡Ayuda!

Buenas, a ver si me podéis echar una mano ya que la lié hace unos meses y ahora tengo que arreglar el entuerto.

Tengo una base de datos en SQL Server 2008 creada por un programa para otra cosa [+risas] el caso es que me confundí en la creación de uno de los datos que se van guardando cada x tiempo,y ahora necesito cambiarlos (son unos cuantos).

Puedo tener los datos limpios en un excel, en un txt, o en html y necesito actualizar los datos que ya están en la sql ¿como puedo hacerlo? No quiero que me tenga que pasar mis proximos dos dias picando los datos uno a uno, ya que estimo que tengo 11520 filas, por 16 dispositivos -> 184.320 datos!! [mad] [mad]

A ver si me podéis echar una mano. Eso si, esta primera explicación es muy cutre, si necesitáis mas datos no dudéis en pedirlos, a ver si entre todos podéis echarme una mano y solucionarlo.

Gracias
Tan facil como abrir la tabla en vista previa, seleccionas todos los regristros y los borras , selecciona todos los datos de excel, y pegar dentro de la tabla en un registro vacio (el del asterisco).

Otra forma, utiliza la aplicacion de importar tabla y selecciona la que tenias como destino

Saludo para la rosa de los vientos
1 respuesta