Malagagus escribió:Buenas, ya consegui flasear el lector y cuando voy a jugar a mi cod3 original en xbox-live me dice que debo actualizar. Ya me decia lo mismo la primera vez que conecte a internet y actualice, pero ahora que acabo de flasear no se si me banearan. Yo instale la version del Hack360 para hitachi de flash78 la version 1.6. ¿ Alguien q haya instalado esta version y haya actualizado sin problemas? o ¿que puede pasarme si actualizo? Luces rojas ?
¿Se me joderá la 360 si actualizo? ¿Hay algun remedio si se jode?
No se si deberia haber puesto este post en ONline pero no he visto ningun post parecido, ya se que a alguna gente le han baneado y la mayoria dice que funciona sin problemas, pero no se si actualizaron o no . Esperare alguna respuesta antes de actualizar. Gracias
Me ocurre lo mismo que a ti, ayer modifique mi 360 con lector
Hitachi firmware 47D con el
HACK360 Hitachi 2.3 [By Flash78] e instale
Xtreme 1.6 Stealth ... todo fue bien y la consola funciona como antes, solo que al meter cualquier juego ya sea original o el backup de cualquiera de los titulos que tengo, se desconecta del live y me dice que "hay una actualizacion para este juego en xbox live, si la rechazas se cerrara tu conexion, la aceptas o no" de momento le digo que no y el juego continua.
Esto me lo hace con cada uno de los juegos que tengo, solo no me lo hace con el ProSoccer 5 de la Xbox(1) con ese puedo entrar y jugas sin problemas en live. Con todas la demas funciones del dashboard no tengo problemas conectas e incluso juegas a las demos, solo es con los juegos que cargas en el lector ya sean originales o no.
Mi consola esta al dia con las ultimas actualizaciones, hasta principos de semana, si no han salido nuevas en esta semana, las tiene todas.
Alguien le ha ocurrido lo mismo ? ha actualizado ?, sabeis si pued ser dañino actualizar ?.
Gracias anticipadas.