Actualizar Stealth 1.6 Xbox-Live

Buenas, ya consegui flasear el lector y cuando voy a jugar a mi cod3 original en xbox-live me dice que debo actualizar. Ya me decia lo mismo la primera vez que conecte a internet y actualice, pero ahora que acabo de flasear no se si me banearan. Yo instale la version del Hack360 para hitachi de flash78 la version 1.6. ¿ Alguien q haya instalado esta version y haya actualizado sin problemas? o ¿que puede pasarme si actualizo? Luces rojas ?
¿Se me joderá la 360 si actualizo? ¿Hay algun remedio si se jode?

No se si deberia haber puesto este post en ONline pero no he visto ningun post parecido, ya se que a alguna gente le han baneado y la mayoria dice que funciona sin problemas, pero no se si actualizaron o no . Esperare alguna respuesta antes de actualizar. Gracias
que yo sepa el error de las 3 luces rojas solo es para samsung, y aparte a dia de hoy se puede actualziar sin problemas.
Como que solo es para samsung?? osea que si yo tengo la firm de mi versión cambiada y la meto al live para actualizarla se me peta?¿
Yo tengo un hitachi 47 con el firm stealth 1.6 y apenas la conecté al live la actualicé y ningún problema, todo funcionando a la perfección.
Malagagus escribió:Buenas, ya consegui flasear el lector y cuando voy a jugar a mi cod3 original en xbox-live me dice que debo actualizar. Ya me decia lo mismo la primera vez que conecte a internet y actualice, pero ahora que acabo de flasear no se si me banearan. Yo instale la version del Hack360 para hitachi de flash78 la version 1.6. ¿ Alguien q haya instalado esta version y haya actualizado sin problemas? o ¿que puede pasarme si actualizo? Luces rojas ?
¿Se me joderá la 360 si actualizo? ¿Hay algun remedio si se jode?

No se si deberia haber puesto este post en ONline pero no he visto ningun post parecido, ya se que a alguna gente le han baneado y la mayoria dice que funciona sin problemas, pero no se si actualizaron o no . Esperare alguna respuesta antes de actualizar. Gracias

Me ocurre lo mismo que a ti, ayer modifique mi 360 con lector Hitachi firmware 47D con el HACK360 Hitachi 2.3 [By Flash78] e instale Xtreme 1.6 Stealth ... todo fue bien y la consola funciona como antes, solo que al meter cualquier juego ya sea original o el backup de cualquiera de los titulos que tengo, se desconecta del live y me dice que "hay una actualizacion para este juego en xbox live, si la rechazas se cerrara tu conexion, la aceptas o no" de momento le digo que no y el juego continua.

Esto me lo hace con cada uno de los juegos que tengo, solo no me lo hace con el ProSoccer 5 de la Xbox(1) con ese puedo entrar y jugas sin problemas en live. Con todas la demas funciones del dashboard no tengo problemas conectas e incluso juegas a las demos, solo es con los juegos que cargas en el lector ya sean originales o no.
Mi consola esta al dia con las ultimas actualizaciones, hasta principos de semana, si no han salido nuevas en esta semana, las tiene todas.

Alguien le ha ocurrido lo mismo ? ha actualizado ?, sabeis si pued ser dañino actualizar ?.

Gracias anticipadas.
Jop escribió:
Me ocurre lo mismo que a ti, ayer modifique mi 360 con lector Hitachi firmware 47D con el HACK360 Hitachi 2.3 [By Flash78] e instale Xtreme 1.6 Stealth ... todo fue bien y la consola funciona como antes, solo que al meter cualquier juego ya sea original o el backup de cualquiera de los titulos que tengo, se desconecta del live y me dice que "hay una actualizacion para este juego en xbox live, si la rechazas se cerrara tu conexion, la aceptas o no" de momento le digo que no y el juego continua.

Esto me lo hace con cada uno de los juegos que tengo, solo no me lo hace con el ProSoccer 5 de la Xbox(1) con ese puedo entrar y jugas sin problemas en live. Con todas la demas funciones del dashboard no tengo problemas conectas e incluso juegas a las demos, solo es con los juegos que cargas en el lector ya sean originales o no.
Mi consola esta al dia con las ultimas actualizaciones, hasta principos de semana, si no han salido nuevas en esta semana, las tiene todas.

Alguien le ha ocurrido lo mismo ? ha actualizado ?, sabeis si pued ser dañino actualizar ?.

Gracias anticipadas.
No tiene sentido lo que comentas,, te dice de actualizar cada juego, porque hay una actualización para cada uno, no porque le hayas cambiado la versión al lector [oki], a día de hoy puedes actualizar sin problemas, tranquilo .
pues yo tengo las mismas dudas, en mi caso es un samsung flasheado bien con el Xtreme 3.3 si le meto el xbox live i me baja un update se me puede joder o algo??
Ya esta clara la duda , son actualizaciones para da juego, solo me las pedia a los que no habia jugado hace tiempo y no estaban actualizados, mi mosqueo ha sido infundado, pero que es que mi nano no me habia dicho que ya habia actualizado algunos juegos hace tiempo y precisamente ayer me pongo a probar la consola y me sale esto y me quede muy mosca [enfa] .... todo solucionado y aclarado

gracias.... todo sigue en orden y actualizado ;-)
zellin escribió:pues yo tengo las mismas dudas, en mi caso es un samsung flasheado bien con el Xtreme 3.3 si le meto el xbox live i me baja un update se me puede joder o algo??

Con los samsung tengo entendido que solo tendrás problemas si usas un xtreme demasiado "superior" a tu lector.. que hace que cambie la versión del chip del lector o algo así.. busca por los hilos que nose explicartelo mejor xk no controlo de samsung }:/
Primero que deciros que yo despues de flashear el 78Fk, actualice al Call of Duty 3 sin problemas y jugue onlina, como si nada.
Lo extraño es que ya habia actualizado antes ese juego.
Pero en fin, que no os preocupeis por nada, microsoft de momento solo banea por enredar en el disco duro, no por tocar el lector.
dablas escribió:Con los samsung tengo entendido que solo tendrás problemas si usas un xtreme demasiado "superior" a tu lector.. que hace que cambie la versión del chip del lector o algo así.. busca por los hilos que nose explicartelo mejor xk no controlo de samsung }:/

Segun se es un problema de versiones en el core del firmware.. en el firmware 4.1 se utilizaba el core del ms28 para todos los lectores.. eso hizo que con la ultima actualizacion, la consola con lector MS25 se diera cuenta que el lector no era el mismo de fabrica o que se encontraba modificado (por el core ms28)

Pero ahora ya esta revisado desde el 4.2 puedes elegir si tu lector es (o era) ms25 o ms28 (si necesitas cambiar tu lector de Hitachi a samsung o samsung ms25 a un ms28..)

eso..
Bueno, anoche me atreví a conectar la mi Xbox flasheada comprada hace unos dias en Gigabytesistemas al Live y todo Ok, sin ningún tipo de problema de momento. Una maravilla !!!.

Eso si, solo estuve toquiteando por ahí, no jugué a nada.
ma-trix escribió:
Segun se es un problema de versiones en el core del firmware.. en el firmware 4.1 se utilizaba el core del ms28 para todos los lectores.. eso hizo que con la ultima actualizacion, la consola con lector MS25 se diera cuenta que el lector no era el mismo de fabrica o que se encontraba modificado (por el core ms28)

Pero ahora ya esta revisado desde el 4.2 puedes elegir si tu lector es (o era) ms25 o ms28 (si necesitas cambiar tu lector de Hitachi a samsung o samsung ms25 a un ms28..)

eso..
gracias por la aclaración [inlove]
a ver si me podeis aclarar sobre mi consola en concreto, tengo lector samsung y la he comprado hace poco, es el pack q trae el gears of war, la he flaseado con el 4.2, podré actualizarla por el live sin problemas??
Alv escribió:a ver si me podeis aclarar sobre mi consola en concreto, tengo lector samsung y la he comprado hace poco, es el pack q trae el gears of war, la he flaseado con el 4.2, podré actualizarla por el live sin problemas??

Que version es? MS25/MS28?

Si le pusiste que tu lector era un MS28 cuando en verdad era un MS25 tienes Error66 al actualizar en Live :-p

Sino todo ok..
Que version es? MS25/MS28?

Si le pusiste que tu lector era un MS28 cuando en verdad era un MS25 tienes Error66 al actualizar en Live smile_:-p

Sino todo ok..

jejeje, pues buena pregunta, el caso esq no lo he flaseado yo, lo he llevado a una tienda donde lo han echo por mi, ya q yo no me fiaba de mi mismo xD, supongo q lo habran echo bien...
15 respuestas