Actualizar Switch Lite 15.0.1 o dejarla tal cual (encuesta)

Encuesta
¿Actualizarías?
88%
22
12%
3
Hay 25 votos.
Siempre que juego a algo me dice que si quiero actualizar y marco que NO. Y como funciona todo por ahora y soy de los de "si funciona bien no lo toques" pues por ahora voy tirando, aunque es algo molesto.

La cosa es que pensándolo bien igual me estoy perdiendo algo, mejora de rendimiento, batería o algo importante. O igual es mejor dejarla sin actualizar.

Por eso os lanzo esta pregunta (y añado encuesta) para los que sepáis del tema y podáis echarme un cable.

P.D. Mi versión es la 15.0.1. Ni lo sabía, lo he tenido que mirar a posta.
P.D. No juego online

Gracias!
Mejor no la actualices que te dirá "bro" y encima en la eShop se nota la inflación.
Por ahora gana el SÍ, a ver si alguien me puede justificar el por qué. Lo digo desde el desconocimiento más absoluto ¿Qué mejora tiene actualizar? Gracias!!! [bye]
Pros:
- mejora de estabilidad del sistema
- acceso a online
- no siempre, pero alguna actualizaciones añaden funciones

Contras:
- ninguno
@Ragus es lo que te comenta Alcest, no hay motivos reales para no actualizarla a dia de hoy.

Ya si comentamos cosas que no se pueden en esta pagina web, digamos que Switch no es tan amigable con esos temas y tampoco es que haya alguna limitacion por numero de actualizacion que yo sepa.
Más allá de que entendamos o no que son las "mejoras de estabilidad del sistema", está claro que ni Nintendo (ni ninguna compañía) lanzan las actualizaciones al tuntún, por lanzar.

Lo más recomendable siempre en cualquier dispositivo, si quieres hacer un uso corriente de el, es tenerlo actualizado.
Gracias por las respuestas. Actualizando :)
Mis 2 Switch, la Oled y la Lite siempre las mantengo actualizadas...más allá de que juego online, tengo bastantes juegos...tanto físicos como digitales...si no lo hiciera, no podría entrar en la Eshop ni pillar ninguna oferta...por lo tanto, mi voto es un rotundo SI.

Saludos.
Yo tengo la normal y la de m i hijo oled, no jugamos online pero ambas están actualizadas. Eso si dejo que pase unos días para descartar que la actualización haga algo raro (pasa con playstation a veces).
Yo nunca suelo dejar las consolas sin actualizar, salvo una por cosas no permitidas en este foro (y es una 3DS que no uso al tener una N3DS).
Yo también actualizo la consola cada vez que me salta el aviso de que hay una nueva actualización.

La verdad es que hace años dejaba pasar siempre algunos días antes de actualizarla por si acaso saliera rana o algo raro... pero ahora ya en cuanto me salta el aviso actualizada queda!
10 respuestas