Actualizar t. sonido y altavoces

Resulta que quiero cambiar mi anticuada tarjeta de sonido sb128 por una que como minimo soporte sonido 5.1 [jaja] Y ya que estoy tb me comprare un juego de altavoces para aprovechar la potencia de la tarjeta.

No se si es mejor comprar una creative Audigy 2 o una hercules Digifire 7.1 o una Fortissimo III 7.1 . Me gusta mas la hercules porque soporta 7.1 y ademas es bastante mas barata.

Y respecto a los altavoces no lo tengo muy claro, de momento solo he visto unos creative inspire 6.1 pero no si si seran totalmente compatibles con las tarjetas hercules. Si me cojo la hercules que soporta 7.1 que altavoces hay que sean 7.1 y sean totalmente
compatibles?

Gracias.

PD: La digifire me ha llamado mucha la atencion y ademas no llega a 14mil pelas.
Jar...

La mejor tarjeta del mercado en este momento es la Audigy2; tanto por calidad de sonido como por compatibilidad (juegos, aplicaciones multimedia, reproducción de DVD-Video... y es la primera que tiene soporte DVD-Audio).

Sobre los altavoces... los 6.1 de creative están diseñados para la compatibilidad de reproducción de Dolby Digital EX de la Audigy 2, y de momento sólo con películas en formato DVD-Video con ese sistema.

Tienes altavoces mejores...todo depende de cuantos quieras (2.1, 5.1) y de cuanto quieras gastarte.

Un Saludo.
He estado mirando los precios y la audigy 2 vale el doble que una de las otras y para el uso que le voy a dar no se si vale la pena. DVD pongo muy pocos, seria para jugar, mp3 y poco mas.

Que altavoces irian vien con las hercules? Me gustaria unos 5.1 y si fueran 7.1 pues mejor que mejor. Creo que las 2 hercules son iguales, solo que una inluye 2 puertos firewire.

Gracias por contestar.
Jur...

Los 7.1 no los aprovechas con ningún juego, y si no vas a ver películas tampoco aprovecharás los 6.1 ni el Dolby Digital EX.

Aparte de todo esto, si cinco altavoces desperdigados alrededor de una silla ya son un poco "lio"...imaginate siete.

Actualmente todos los altavoces son compatibles con todas las tarjetas, ya que las conexiones son minijack.

Yo casi me iria a la gama Creative en altavoces... y en cuanto a la tarjeta de sonido... npues aún puedes ahorrarte dinero si vas a una Live! 5.1 de Creative.

¿Por qué te comento siempre Creative en tarjeta? Porque casi todos los juegos toman a Sound Blaster como el standar de mercado, y muchos de ellos usan librerias EAX para efectos dinámicos... aunque el resto de tarjetas son compatibles (pero nunca al 100%).

Un Saludo.
yo de ti compraria un sb live 5.1 que tira que ni dios (la tengo) y ara esta por menos de 40 euros y pa un usuario normal sobra... y depsues altavoces pos io me voy pillar mañana los inspire 4.1 4400 de 60 euros (tengo poco presupuesto) . Lo que te pilles dependera de lo quieras gastar inspire 5.1 5100...85euros....5300...100 y pico y asi. Tu veras io te doy mi punto de vista ;)
Yo tengo la Sound Blaster Live 5.1 y jamás ma dao problema alguno y es compatible con todo, también me compré un Home Teather 2000 5.1 y es la caña, me costó 120 euros y son la pareja perfecta
Pues ahora ya no tengo nada claro. [decaio] [decaio]

Cuando vea los precios ya lo pensare [triston]

Pero haber que altavoces son buenos? De eso si que no tengo ni idea. Logicamente los de madera son mejores que los de plastisco , no?

Gracias por responer. :p
Jar...

No necesariamente. En los precios en los que nos movemos en este post, no son de madera los de madera, son de conglomerado.

ten en cuenta que no están diseñados para reproducir música, y mucho menos para sacar altos rendimientos.

Un Saludo.
Madera... conglomerado... lo mismo :p

Me referia a que no fueran de plastico. [looco]

Salu2.
8 respuestas