eToiAqui escribió:Buenas.
Sobre la fuente de alimentación, verifica cuánto tiempo tiene, y mira cuántos amperios saca por la línea de 12V (y conectores, ya que la 7870 necesita dos conectores de 6 pines para funcionar, la 5770 solamente uno).
SaulRC1 escribió:Creo que lo mejor en tu caso es irse a una GTX 750Ti (Modelos sin conector de 6 pines) o una GT 1030, ambas se encuentran de segunda mano a buen precio, y le dan un buen repaso a la que ahora posees. Ninguna consume mas de 75W que es lo que proporciona como maximo el PCI-Express de las placas base por lo que no tendras problemas con la fuente.
Te serviran para salir del paso hasta pillar algo mejor.
Darumo escribió:Deberías mirar es que sean con 3 o 4gb de VRAM por lo menos, no solo que sean más potentes que la que tienes. Los juegos ya ponen en muchos aprietos a las gráficas de 2gb....
wilivarob escribió:SaulRC1 escribió:Creo que lo mejor en tu caso es irse a una GTX 750Ti (Modelos sin conector de 6 pines) o una GT 1030, ambas se encuentran de segunda mano a buen precio, y le dan un buen repaso a la que ahora posees. Ninguna consume mas de 75W que es lo que proporciona como maximo el PCI-Express de las placas base por lo que no tendras problemas con la fuente.
Te serviran para salir del paso hasta pillar algo mejor.
Gracias pro responder, la GT 1030 me sale un pelín más costosa y la otra no la consigo.
wilivarob escribió:eToiAqui escribió:Buenas.
Sobre la fuente de alimentación, verifica cuánto tiempo tiene, y mira cuántos amperios saca por la línea de 12V (y conectores, ya que la 7870 necesita dos conectores de 6 pines para funcionar, la 5770 solamente uno).
Gracias por responder, esta es la fuente https://www.newtek.com.uy/catalog/fuente-poder-thermaltake-450nl1nh-450w-w0276-p-1399.html allí están las especificaciones y efectivamente la tarjeta es de 2 conectores de 6 pines y la fuente solo trae un conector, aunque el que me la vende me dice que trae un adaptador para sacar el otro pin de los cables de la fuente y tanto como el que me la vende (vaya saber si es por vendermela) me dice que si me la corre sin problemas y también e encontrado mas páginas donde dicen que si sobrado como otros que no y corre el riesgo de dañar la compu, así que no se que hacer
eToiAqui escribió:En cuanto a gráficas más actuales, yo tendría cuidado con tarjetas que no funcionan sin UEFI, porque tiene pinta que esa placa base tiene una bios de las antiguas.
wilivarob escribió:eToiAqui escribió:En cuanto a gráficas más actuales, yo tendría cuidado con tarjetas que no funcionan sin UEFI, porque tiene pinta que esa placa base tiene una bios de las antiguas.
Si es bios, uefi no... O sea que descartado totalmente a menos que compre una fuente o una de las que me recomendaron gt1030 o gtx 750 ti
sadrog escribió:Yo pillé hace un mes la gtx 950 de gigabyte sin alimentación externa en AliExpress por unos 40 euros. No sé si te será suficiente, es bastante fresquita y silenciosa.
wilivarob escribió:sadrog escribió:Yo pillé hace un mes la gtx 950 de gigabyte sin alimentación externa en AliExpress por unos 40 euros. No sé si te será suficiente, es bastante fresquita y silenciosa.
No se como comprar online
Gracias amigo
Darumo escribió:Yo creo que traga igual o menos que la que tienes.
wilivarob escribió:Darumo escribió:Yo creo que traga igual o menos que la que tienes.
Pues la que tengo dice que consume 108w y recomiendan fuente de 500w a pesar que la tengo con una de 450w y la gtx 950 que puse dice que consume 100w y recomiendan una de 350w
wilivarob escribió:Darumo escribió:Yo creo que traga igual o menos que la que tienes.
Pues la que tengo dice que consume 108w y recomiendan fuente de 500w a pesar que la tengo con una de 450w y la gtx 950 que puse dice que consume 100w y recomiendan una de 350w
eToiAqui escribió:
Si vas a instalar todo desde cero no habrá problemas, pero, si no, busca e infórmate sobre una aplicación que se llama Display Driver Uninstaller (DDU), que ayuda a eliminar los controladores de AMD para instalar después los de nvidia.
wilivarob escribió:eToiAqui escribió:
Si vas a instalar todo desde cero no habrá problemas, pero, si no, busca e infórmate sobre una aplicación que se llama Display Driver Uninstaller (DDU), que ayuda a eliminar los controladores de AMD para instalar después los de nvidia.
Gracias por responder, no sabía del programa pero voy a buscarlo, quedaron de traerlo hoy, espero que todo funcione perfecto.
Bueno les comento que me acabaron de llamar que ya hoy no la traen y buscando info sobre los requisitos por hay encontré esta página donde me dice que con el procesador y la tarjeta se forma un cuello de botella, la página sera 100% fiable?
https://pc-builds.com/calculator/Phenom_II_X4_955/GeForce_GTX_950/05W0R98A/8/
Será que para evitarme un dolor de cabeza, canceló la compra?