GTS escribió:Olas
Para acer lo q kieres tu (me imagino q lo ke kerras sera jugar a juegos de PS2 q okupen mucho , tipo DVDRip) no aria falta acer eso.
Instalate el exploit del cdloader en la memory card y el proceso seria asi:
Introduces BP
Salta la pantalla con el CDLoader
Swap con tu dvdrip o juego en cd d play 2
Pulsa X y a jugar
Espero averte ayudado
Saludos
{Edito}No havia leio tus problemas con ese juego; pos solo se me okurre q te instales el Cogswap loader como exploid ya q asi te va;o sino mejor te instalas el KL con el Cogswap loader y el CDLoader q malo sera q no te funcione
Suerte
veo que despues de leer el otro post rectificas...
solo lo quiero intentar cargar asi para ver si funciona, me conozco de sobra los metodos de carga... pero es que este juego me esta haciendo la puñeta...
Pichake escribió:Para validar, se usan DVDs, no cds de PSX como el Breaker Pro.
he escrito claramente que es un rip, por tanto un juego en cd
panake escribió:Las imagenes q estan colgadas por internet del cdloader se arrancan con BP, pero si saco los archivos con isobuster por ejemplo y cambio el title.db y pongo un juego de psx de los mios, funcionara, no?
hay en estos foros un title.db creado con muchos juegos agregados, si te quieres ahorrar el ponerlo tu... de todas formas, si, funcionaria(supongo que al decir esto sabes usar el titlemanager..)
filipi escribió:Y creo que la pregunta es: No deberia poner algo asi como:
TOC actualizado correctamente, Cd valido.
???
Era esto Tragy?
Hay alguna respuesta?
efectivamente, era eso... si alguien sabe alguna otra forma de cargar ripeos en cd(tengo swap magic dvd, cd, y breaker) pues que me lo diga a ver si lo hago funcionar)
salu2 a todos