actualizar TOC con breaker pro??

si leeis el hilo que pusepor ahi abajo entendereis el porque quiero hacer esto para cargar el rip de bloody roar 4...

lo que quiero es:
-meter swap magic cd
-abrir con eject
-meter breaker para actualizar toc
-swap por el juego

pero al actualizar con breaker me pone un error de disco no valido....
esto es normal??

y si alguien sabe alguna forma de cargar bakups en cd que no sea con breaker o swap magic(ar2 no me lo digais, que no lo tengo) pues que me lo diga
Para validar, se usan DVDs, no cds de PSX como el Breaker Pro.
Olas
Para acer lo q kieres tu (me imagino q lo ke kerras sera jugar a juegos de PS2 q okupen mucho , tipo DVDRip) no aria falta acer eso.
Instalate el exploit del cdloader en la memory card y el proceso seria asi:
Introduces BP
Salta la pantalla con el CDLoader
Swap con tu dvdrip o juego en cd d play 2
Pulsa X y a jugar
Espero averte ayudado
Saludos
{Edito}No havia leio tus problemas con ese juego; pos solo se me okurre q te instales el Cogswap loader como exploid ya q asi te va;o sino mejor te instalas el KL con el Cogswap loader y el CDLoader q malo sera q no te funcione
Suerte
Las imagenes q estan colgadas por internet del cdloader se arrancan con BP, pero si saco los archivos con isobuster por ejemplo y cambio el title.db y pongo un juego de psx de los mios, funcionara, no?
Diria k no habeis entendido la pregunta de Tragy.
El problema, a mi me pasa lo mismo, és:
Al poner cd de swap magic, i querer actualizar el Toc pulsando eject y metiendo BP pone (algo asi):
Durante el proceso: espere, actualizando TOC
Kuan Termina: Error, disco no vàlido de PSX (algo asi, no tengo la consola aki)
Y creo que la pregunta es: No deberia poner algo asi como:
TOC actualizado correctamente, Cd valido.
???

Era esto Tragy?
Hay alguna respuesta?
Por cierto, no tengo puesto el cogswaploader en la memory, asi k pongo directamente el cd de swap magic y seguidamente actualizo TOC con Breaker Pro, tal y como he dicho arriba

Gracias por contestar.
GTS escribió:Olas
Para acer lo q kieres tu (me imagino q lo ke kerras sera jugar a juegos de PS2 q okupen mucho , tipo DVDRip) no aria falta acer eso.
Instalate el exploit del cdloader en la memory card y el proceso seria asi:
Introduces BP
Salta la pantalla con el CDLoader
Swap con tu dvdrip o juego en cd d play 2
Pulsa X y a jugar
Espero averte ayudado
Saludos
{Edito}No havia leio tus problemas con ese juego; pos solo se me okurre q te instales el Cogswap loader como exploid ya q asi te va;o sino mejor te instalas el KL con el Cogswap loader y el CDLoader q malo sera q no te funcione
Suerte

veo que despues de leer el otro post rectificas...XD solo lo quiero intentar cargar asi para ver si funciona, me conozco de sobra los metodos de carga... pero es que este juego me esta haciendo la puñeta...

Pichake escribió:Para validar, se usan DVDs, no cds de PSX como el Breaker Pro.

he escrito claramente que es un rip, por tanto un juego en cd

panake escribió:Las imagenes q estan colgadas por internet del cdloader se arrancan con BP, pero si saco los archivos con isobuster por ejemplo y cambio el title.db y pongo un juego de psx de los mios, funcionara, no?

hay en estos foros un title.db creado con muchos juegos agregados, si te quieres ahorrar el ponerlo tu... de todas formas, si, funcionaria(supongo que al decir esto sabes usar el titlemanager..)

filipi escribió:Y creo que la pregunta es: No deberia poner algo asi como:
TOC actualizado correctamente, Cd valido.
???

Era esto Tragy?
Hay alguna respuesta?

efectivamente, era eso... si alguien sabe alguna otra forma de cargar ripeos en cd(tengo swap magic dvd, cd, y breaker) pues que me lo diga a ver si lo hago funcionar)

salu2 a todos
El bloody roar 3 funciona con el swap magic cd sin necesidad de actualizar el toc. Aunque lo que podrias hacer tambien es meter el swap magic cd , haces swap y lo cambias por el cd loader, cuando cargue le das a eject y metes el breaker pro, esperas a que deje de girar y haces el swap por el backup.
solo un problemilla.... yo hablo del bloody roar 4!!
7 respuestas