Antes de nada quiero decir que este es un post sobre un tema que estara preguntado mil veces pero antes de que me mandeis a la busqueda o que algun moderador piense en cerrarlo,os pediria un poco de comprension.Ya se que se preguntan estas cosas muchas veces pero pensad que si estas puesto en estos temas te sera un rollo repetir lo mismo a cada rato pero ,si como es mi caso,andas pez en esto de la scene pues imaginad encima tener que aprender buscando en diferentes hilos con la confusion que eso provoca...
Aclarado esto y si no me borran el hilo,me dirijo a vosotros para ver si alguien esta dispuesto a tener un poco de paciencia y indicarme los pasos que tengo que seguir para llevar a cabo lo que planteare mas adelante,pero ya digo que tiene que ser alguien al que no le moleste hablar de temas ya expuestos antes.Si sois de los que opinais que para esto ya esta la busqueda pues solo os pido que por favor no perdais el tiempo en poner lo de siempre.Me gustaria que no hubiesen interrupciones,si es posible.
Bueno pues por si habeis leido hasta aqui y estais dipuestos a echarme una mano(Muchiiiisimas gracias!!)paso a plantearos las dudas:
A ver...Yo tenia mi wii hasta hace poco actualizada a la version 4.0 de nintendo y hice el downgrade a la 3.2 y despues instale el hbc con un tutorial que habia de lamateporunyogur,creo que la version es la 1.0.3 o una anterior.Tambien instale el softmii,el preloader,el backup launcher gamma,el mplayer y dvdx y derivado de estas instalaciones pues se instalaron otras cosas como diferentes ios,cios,el cioscorp,el hackmii,etc...(Si necesitais saber las versiones concretas de todo esto me lo decis,pero es que ahora lo estoy diciendo de memoria porque no estoy en casa y no puedo mirar la wii...).
Pues el caso es que todo me va perfecto(Bueno...algunos juegos nuevos me empiezan a fallar...Problema de ios o cios supongo...) pero quiero actualizar todo lo que se pueda con las ultimas versiones y tambien pasar la wii a la version 4.0 para tener el canal sd principalmente.Pero teneis que tener en cuenta lo que tengo instalado porque segun he leido hay problemas de compatibilidades entre algunos programas y cios no??
Bueno.A ver si me podeis echar una mano para dejar mi wii a la ultima.