Actualizar todo el software de wii.

Antes de nada quiero decir que este es un post sobre un tema que estara preguntado mil veces pero antes de que me mandeis a la busqueda o que algun moderador piense en cerrarlo,os pediria un poco de comprension.Ya se que se preguntan estas cosas muchas veces pero pensad que si estas puesto en estos temas te sera un rollo repetir lo mismo a cada rato pero ,si como es mi caso,andas pez en esto de la scene pues imaginad encima tener que aprender buscando en diferentes hilos con la confusion que eso provoca...

Aclarado esto y si no me borran el hilo,me dirijo a vosotros para ver si alguien esta dispuesto a tener un poco de paciencia y indicarme los pasos que tengo que seguir para llevar a cabo lo que planteare mas adelante,pero ya digo que tiene que ser alguien al que no le moleste hablar de temas ya expuestos antes.Si sois de los que opinais que para esto ya esta la busqueda pues solo os pido que por favor no perdais el tiempo en poner lo de siempre.Me gustaria que no hubiesen interrupciones,si es posible.

Bueno pues por si habeis leido hasta aqui y estais dipuestos a echarme una mano(Muchiiiisimas gracias!!)paso a plantearos las dudas:

A ver...Yo tenia mi wii hasta hace poco actualizada a la version 4.0 de nintendo y hice el downgrade a la 3.2 y despues instale el hbc con un tutorial que habia de lamateporunyogur,creo que la version es la 1.0.3 o una anterior.Tambien instale el softmii,el preloader,el backup launcher gamma,el mplayer y dvdx y derivado de estas instalaciones pues se instalaron otras cosas como diferentes ios,cios,el cioscorp,el hackmii,etc...(Si necesitais saber las versiones concretas de todo esto me lo decis,pero es que ahora lo estoy diciendo de memoria porque no estoy en casa y no puedo mirar la wii...).

Pues el caso es que todo me va perfecto(Bueno...algunos juegos nuevos me empiezan a fallar...Problema de ios o cios supongo...) pero quiero actualizar todo lo que se pueda con las ultimas versiones y tambien pasar la wii a la version 4.0 para tener el canal sd principalmente.Pero teneis que tener en cuenta lo que tengo instalado porque segun he leido hay problemas de compatibilidades entre algunos programas y cios no??

Bueno.A ver si me podeis echar una mano para dejar mi wii a la ultima.
Tienes tanta basura en la Wii que lo primero que tendrías que hacer para actualizar de forma oficial es borrarlo todo menos los cIOS.
Sigue el hilo de DOP-IOS y lee unas cuantas páginas, esa es la mejor opción para estar acutalizado, pero evita meter de todo en la Wii "al tun-tun", en general, si no sabes para que sirve no lo metas.

Por otra parte, no es cuestión de saber buscar o no, es cuestión de leer hilos chincheta y buscar las preguntas concretas que tengas, solo con eso ya tendrías una idea.
Además, dudo que seas tan novato cuando tienes instalada tal cantidad de cosas, simplemente eres comodo y prefieres que te lo den todo hecho, pero bueno, si los moderadores te dejan el hilo abierto, espero que resuelvas tus dudas de forma rapida y facil.
Tengo cosas instaladas porque en su momento no habian tantas opciones.Era hacer downgrade y instalar el hbc.A partir de ahi todo era lo mismo.Ahora no es asi porque como no esta la consola limpia pueden haber conflictos de software y no quiero brickear la consola y de verdad que es un follon saber que es compatible con que...entre el bootmii,el dop ios,el hackmii...pufff y eso sin contar los ios y los cios....
urtain69 escribió:Tengo cosas instaladas porque en su momento no habian tantas opciones.Era hacer downgrade y instalar el hbc.A partir de ahi todo era lo mismo.Ahora no es asi porque como no esta la consola limpia pueden haber conflictos de software y no quiero brickear la consola y de verdad que es un follon saber que es compatible con que...entre el bootmii,el dop ios,el hackmii...pufff y eso sin contar los ios y los cios....

Empieza leyendo el hilo de DOP-IOS y los hilos chincheta tanto de scene como de SoftMods, solo con eso ya tendrás bastante idea de que hacer y como hacerlo.
A ver si voy bien:

Borro todo con el hack remover.
Actualizo a la 4.0 oficial de nintendo.
Ejecuto el dop ios y parcheo los ios 60 36 37 y 21(Ahora si que parcheo el 60 porque habria borrado el preloader no???)

Voy bien??
Creo que es un poco comodo decir todo lo que hablas, para que ahora el moderador se sienta mal por cerrarte el hilo.

Pero hay hilos con chinchetas muy buenos.

Resumen para novatos,aplicaciones wii en el foro de sofmods tambien tienes indices y guias.

Por favor usa esos hilos
Pues que quieres que te diga...Haz lo que debas hacer...

Creo que no he dicho nada del otro mundo ni me he excedido en peloteos hacia los moderadores como para que me digas eso.Solo queria dejar claro que se que es un tema manido pero que tuvieseis un poco de comprension con la gente que no somos tan expertos como otros.Nada mas.Si crees que debes cerrarlo hazlo.Ni te puedo obligar a dejarlo abierto, ni pretendo tener un trato de favor.
urtain69 escribió:A ver si voy bien:

Borro todo con el hack remover.
Actualizo a la 4.0 oficial de nintendo.
Ejecuto el dop ios y parcheo los ios 60 36 37 y 21(Ahora si que parcheo el 60 porque habria borrado el preloader no???)

Voy bien??

Haz eso, y la próxima vez usa la búsqueda y lee los hilos chincheta ANTES de abrir un hilo, porque sin duda estás teniendo un trato especial, aprovéchalo.
7 respuestas