actualizar tras Assassins creed brotherhood??? ayuda

Buenas. Lo primero feliz año a tod@s.

Como novato en estas lides tengo una cantidad de dudas que no se si es mejor plasmarlas aqui o invitaros directamente a comer a casa para que me las expliqueis con tiempo, pero en fin, alla van.

Tengo una blanquita con fecha de 2008-10-17
Serial: 0262882 84205
Prod ID: 91949671026288284205
Interfaz: 2.0.12416.0
ID Consola: 027402046566
D: 2.0.12416.0 - K:2.0.12416.0 (BK:2.0.1888.0)
X: E698-81D1-9598-26F8 (desconozco si estos ultimos datos han cambiado ahora o ya eran asi antes del Assassins creed bro)

El caso es que tratando de jugar a un backup del susodicho juego del encabezado, este, me pidio actualizar el sistema con lo cual acepte (no se si hice bien o mal)
Tras unos instantes actualizando, la consola se reinicio y despues aparecia una advertencia de que no se podia leer el disco para actualizar y que lo limpiara etc.
Note que toda la interfaz Xbox habia cambiado al nuevo formato del Kinect pero sigo sin poder utilizar el Assassinc creed brotherhood e incluso el tema deste de los avatares parece necesitar la actualizacion.
No se tampoco que lente o lector lleva mi blanquita ni que debo hacer a continuacion y como soy un absoluto novato (me la compre flasheada -o creo que asi se dice-) necesitare ayuda explicada muuuy lentamente jajaja
Tengo nociones de informatica (trabajo en redes) y no tengo problemas en abrir la consola para poder daros mas datos.

Agradezco con antelacion cualquier ayuda que me pudierais prestar.
Live to Xbox.
XD
De verdad que todo eso para mi es chino, por donde empiezo?
aupahi escribió:De verdad que todo eso para mi es chino, por donde empiezo?

lo mejor es que lleves a flashear tu consola a algun sitio especializado y que te pongan el lt+1.1,ya que si no tienes idea de todo esto, mejor no tocar
Vale porque de lo que se trata entonces es de volver a flashear la consola en vez de actualizar como dice el aviso no?
aupahi escribió:Vale porque de lo que se trata entonces es de volver a flashear la consola en vez de actualizar como dice el aviso no?

flashea a lt+1.1
y despues debes actualizar al ultimo dashboard(kinect final) a traves de xbox live o por pendrive

el problema que tienes es que te pide actualizar al ultimo dashboard y para jugar al nuevo dashboard necesitas flashear a lt+1.1
5 respuestas