¿¿ Actualizar trofeos de una consola en otra ??

Muy buenas, poseo 2 ps3. Una de ellas en CFW 3.55 Kmeaw, la otra con el último oficial.

mi pregunta es, ¿como puedo trasladar los datos de la consola 3.55 a la otra? Me gustaría, principalmente actualizar la lista de trofeos, ya que hace 11 meses que no lo hago !!! un saludo y muchas gracias !!
Solo tienes que actualizar la consola que tienes en 3.55 a 4.10 y tras esto conectarla a internet para que te actualice toda la información...
tendrias que poner interrogaciones en el titulo , creas confusion.

no puedo ayudarte por que andamos todos igual.

corrige el titulo.

saludos
alex_spyro escribió:Solo tienes que actualizar la consola que tienes en 3.55 a 4.10 y tras esto conectarla a internet para que te actualice toda la información...


Me refiero a hacerlo sin tener que actualizar esa consola. ¿No se puede copiar solo la info de los trofeos de una a otra o algo así?


pilos escribió:tendrias que poner interrogaciones en el titulo , creas confusion.

no puedo ayudarte por que andamos todos igual.

corrige el titulo.

saludos


Mas razón que un santo !!! Título corregido.
Hombre pensando que los trofeos en 3.55 se pueden desbloquear de cualquier forma, incluso sin jugar al juego no ve correcto que se pudieran actualizar los mismos. De todas formas no vas a poder hacerlo sin actualizar así que ajo y agua.
No se puede sin actualizar, yo estoy en la misma situación que tú y me tengo que aguantar sin los trofeos
alex_murcia escribió:No se puede sin actualizar, yo estoy en la misma situación que tú y me tengo que aguantar sin los trofeos



Copiando las partidas guadadas tampoco se puede?

No entiendo muy bien como funciona, pero imagino que existirá algún fichero que almacene la información de los trofeos desbloqueados no?
No puedes, los trofeos se almacenan en internet y no en la consola para evitar por ejemplo lo que tu estás intentando...
Por ahi he leido que con el spoof 4.00 se podian copiar al otra consola 4.0 oficial y con esta segunda consola sincronizar...


Cuando salga el spoof 4.10 vas donde un amiguete y sincronizas.
Churro26 escribió:Por ahi he leido que con el spoof 4.00 se podian copiar al otra consola 4.0 oficial y con esta segunda consola sincronizar...


Cuando salga el spoof 4.10 vas donde un amiguete y sincronizas.



¿que es lo que hay que copiar exactamente? Gracias !
No se si ha salido el spoof 4.10, pero vamos se copian con la herramienta de copia de la propia sony, que yo sepa solo ha salido el spoof 4.0 que no es mas que hacer mostrar una 3.55 3.41 como si fuese 4.0
Churro26 escribió:No se si ha salido el spoof 4.10, pero vamos se copian con la herramienta de copia de la propia sony, que yo sepa solo ha salido el spoof 4.0 que no es mas que hacer mostrar una 3.55 3.41 como si fuese 4.0



¿Y donde encuentro esa herramienta? El Spoof me imagino que acabará saliendo.

Estoy muy verde en este tema...
En este foro estaba hace poco colgado el spoof 4.0 lo instalas desde instal packages del firm modificado.
Churro26 escribió:En este foro estaba hace poco colgado el spoof 4.0 lo instalas desde instal packages del firm modificado.


coño, perdon pero aprovechando el hilo...

¿con este método podria pasar mi partida de street fighter 4 de mi consola revivida kmeaw a mi slim ofw? XD

Le metí a propósito el kmeaw porque era la unica forma de copiar la partida que esta protegida pero luego me topé con el problema que tampoco me dejaba copiarla al ofw desde el pendrive XD

¿el disco duro destino se formatea? (seria una p*tada XD )

La partida es mia integra y la consola la revivi exclusivamente para sacar las partidas; supongo que no tendre problemas luego con el psn si es que se puede...
Ya se ha hablado bastantes veces. No se puede hacer lo que decís. Ni con spoof, ni nada. Cualquier tipo de transferencia "oficial" entre consolas no transfiere nunca los trofeos.
La única manera sería que ambas consolas estuvieran en 3.55 Kmeaw, se copia la carpeta de trofeos por FTP y se actualiza una de ellas.
No se, he visto hilos diciendo que si...
Como dicen por ahí arriba, si se puede actualizar los trofeos por FTP. Eso sí, tienes que tener dos consolas con CFW 3.55 y a la que pases los trofeos actualizarla a la última versión para poder sincronizarlos.

La carpeta que contiene los datos sobre trofeos se llama "trophy" y esta en: /dev_hdd0/home/0000000X (donde X es el número de nuestro número de usuario en la consola). Es copiarla de una a otra y luego entrar en modo recovery y darle a "Reconstruir base de datos" (ahí tutoriales por ahí...).

Yo no lo he hecho, pero he leído que así se puede hacer. De todas formas si alguien lo hace que comente resultados. :)
16 respuestas