Actualizar trofeos de una ps3 con Jailbreak

Hola! Primero de todo si este hilo no debería ir aquí que me avisen y lo cambio, aunque creo que es el sitio indicado.
El tema es que tengo dos ps3 una slim para jugar online y otra fat con el lector roto, que usaré para las copias de seguridad con el ps3key (estoy a la espera de recibirlo XD ).
Entonces me gustaría poder actualizar los trofeos conseguidos en la fat. Como no se puede conectar a internet, he pensado en hacer una transferencia de datos de la fat a la slim (con otro disco duro que no uso para nada), y una vez se han pasado los datos a la fat y esta queda con los saves y demás de la fat, conectarse a internet y actualizar.

Es esto posible?? Para hacer la transferencia de datos tienen que estar las dos consolas en el mismo firmware?? Podría quedar algun rastro al disco duro?? Ya me encargaría de borrar los archivos que fueran necesarios.

Saludos y gracias!! Espero no decir ninguna barbaridad...
Amigo, es que es imposible, por que cuando cambias de disco duro, los trofeos se pierden , el mismo sistema lo advierte antes de hacer el cambio de hdd y hasta te dice que sincronizes antes , por que toditos se pierden.
astrilo escribió:Amigo, es que es imposible, por que cuando cambias de disco duro, los trofeos se pierden , el mismo sistema lo advierte antes de hacer el cambio de hdd y hasta te dice que sincronizes antes , por que toditos se pierden.


No me has entendido bien, yo no he dicho en ningún momento de cambiar el disco duro. Yo he dicho de hacer una transferencia de datos de una ps3 fat a otra slim, cambiando el disco duro de la slim por otro vacio para no perder los datos que tengo hay. pero los trofeos y demás si que se copian al hacer la transferencia, el cambio de disco duro es para no perder datos nada más.

No sé si me he explicado bien...
A mi me dan igual los Trofeos, pero (no se si es tu caso) con el programa que existe para desbloquear Platinos la caza de Trofeos perdería todo su aliciente para aquellos que los valoran y consiguen legalmente...
si tienes 2 consolas, teoricamente podrias, hay una herramienta en herramientas del sistema, que permite pasar datos de una ps3 a la otra(con la condicion de k se desactive la ps3 k pasa los datos osea, seria algo rollo, la ps3 1 tiene una cuenta, i podras pasar esa kuenta a la ps3 2, pero perderas todo en la ps3 1, i se desactivara esa cuenta, lo malo es k cada vez k vayas a jugar algun trofeo, tendrias k volver a activar(invirtiendo el proceso, k se puede) la ps3 1 para volver a jugar i seguir ganando trofeos
pero para que la ps3 se active/desactive es necesario hacerlo desde admnistracion de cuentas no? o sea iniciar sesion
no, eso es otro tema, ese proceso lo hace automatico, transfiere y desactiva todo en uno, pero los trofeos tampoco los pasa, antes de iniciar el proceso te dice que sincronices o se perdera todo.. de momento esa no es solucion tampoco..

saludos
Hay una manera freak de conseguir pasar los trofeos... consola con Jailbreak tiene que tener misma cuenta que consola con online, el truco es, grabas la partida guardada cuando vayas a conseguir el trofeo platino o t kede poco, pasas la partida a un USB y luego la pinchas en una ps3 con online, cuando consigas algun trofeo t saltaran automaticamente todos los demas... Lo malo que tiene este proceso esk tienes k alkilar el juego...
bleksis escribió:si tienes 2 consolas, teoricamente podrias, hay una herramienta en herramientas del sistema, que permite pasar datos de una ps3 a la otra(con la condicion de k se desactive la ps3 k pasa los datos osea, seria algo rollo, la ps3 1 tiene una cuenta, i podras pasar esa kuenta a la ps3 2, pero perderas todo en la ps3 1, i se desactivara esa cuenta, lo malo es k cada vez k vayas a jugar algun trofeo, tendrias k volver a activar(invirtiendo el proceso, k se puede) la ps3 1 para volver a jugar i seguir ganando trofeos

Para hacer eso creo que las 2 ps3 tienen que tener el mismo firmware...
Matrox escribió:Hay una manera freak de conseguir pasar los trofeos... consola con Jailbreak tiene que tener misma cuenta que consola con online, el truco es, grabas la partida guardada cuando vayas a conseguir el trofeo platino o t kede poco, pasas la partida a un USB y luego la pinchas en una ps3 con online, cuando consigas algun trofeo t saltaran automaticamente todos los demas... Lo malo que tiene este proceso esk tienes k alkilar el juego...


Tienes razón eso puede funcionar!! Pero tengo algunas dudas, te saldrán todos los trofeos conseguidos en la misma hora, no? Y eso solo se puede hacer cuando únicamente te quede el del platino??
Es lo que estaba pensando ahora, como pasar los platinos que he conseguido desde que tengo el jailbreak, con el proxyserver para conectar un momento no se podrian subir?
SATUE escribió:Es lo que estaba pensando ahora, como pasar los platinos que he conseguido desde que tengo el jailbreak, con el proxyserver para conectar un momento no se podrian subir?


Si solo tienes esa ps3 puedes probar, pero si tienes dos lo más fácil y cómodo, pienso yo, es copiar la partida guardada. Supongo que el jailbreak no dejará ningún rastro en la partida y no habría ninguna forma de detectar el jailbreak.
Si fuera asi de facil cualquiera se bajaria los datos desde internet y a comenzar a sacar trofeos...

1.- Los trofeos no son retroactivos
2.- Los savedata guardan una informacion que bloquea la posibilidad de que los trofeos se desbloqueen. Esta informacion, no se si es del perfil o del ps3, pero yo he probado con savedatas de amigos y no se puede hacer eso.
Con savedatas de amigos está claro que no ya que son otras cuentas, pero si es la misma cuenta si que funciona. Yo jugaba al rdr en una ps3 me compré luego otra y puse la partida en un lapiz usb a la otra ps3 y funcino perfectamente. Saltando los trofeos, lo que no tengo claro (ya que sincronize trofeos con el servidor) es si los trofeos que ya te han saltado en una ps3 al pasar la partida a otra solo con conseguir un trofeo ya te saltán los demás, creo que si pero no lo sé.
RoBeSt escribió:Con savedatas de amigos está claro que no ya que son otras cuentas, pero si es la misma cuenta si que funciona. Yo jugaba al rdr en una ps3 me compré luego otra y puse la partida en un lapiz usb a la otra ps3 y funcino perfectamente. Saltando los trofeos, lo que no tengo claro (ya que sincronize trofeos con el servidor) es si los trofeos que ya te han saltado en una ps3 al pasar la partida a otra solo con conseguir un trofeo ya te saltán los demás, creo que si pero no lo sé.


saltan todos y no hace falta estar conectado a internet, ni que esten sincronizados, yo lo he exo...
14 respuestas