Actualizar ubuntu 10.04 a 11.10

Buenas!
Tengo instalado ubuntu 10.04 desde que salió la LTS de dicha versión. Mi pregunta es simple: vale la pena actualizar a la 11.04? De momento no he tenido ningún problema con la que tengo instalada, pero no se si es mejor tener siempre la última versión...

Gracias y un saludo!
Sino lo necesitas, no lo necesites, esperate unos meses y actualiza luego a la 12.04 que es la siguiente LTS.

Si necesitas algo moderno especifico añade un repositorio ppa y ya esta ^^.

Ademas, la vigente es la 11.10 ponerse la 11.04 seria una tontería XD.
Aprovecho el hilo para preguntar... Si quiero actualizar de la v. 11.10 a la 12.04 cuando salga, perderé todos los programas que tengo instalados? Y los archivos? Los iconos, themes...?

Yo si fuera tu esperaría ya a la 12.04, si piensas actualizar, por eso del LTS. Aun así, tampoco tengo mucha idea, como puedes ver... xD
¿Pero has probado la 11.10? acostumbrado a Gnome2 te vas a poner a parir a Unity (el nuevo escritorio), yo de ti probaría antes el LiveCD antes de actualizar ni hacer nada, por que (seguro) es probable que migres a otro "sabor" de Ubuntu, ya sea Kubuntu, Xubuntu o Lubuntu, o prefieras quedarte como estas. (aunque puede que Cinnamon 1.3.1 puede convertirse en una alternativa solida al Gnome2)
lazeru escribió:Aprovecho el hilo para preguntar... Si quiero actualizar de la v. 11.10 a la 12.04 cuando salga, perderé todos los programas que tengo instalados? Y los archivos? Los iconos, themes...?

Yo si fuera tu esperaría ya a la 12.04, si piensas actualizar, por eso del LTS. Aun así, tampoco tengo mucha idea, como puedes ver... xD

No perderas nada, tal vez cambie algun programa por defecto, deprecated o algo raro mas pero no perderas datos, configuraciones ni nada.
Gracias blackgem, en ese caso, ya le tengo ganas a la 12.04 XD
5 respuestas