¿¿ Actualizar ubuntu a version anterior a la mas reciente ??

Vereis, he tenido que reinstalar Ubuntu, y puesto que no tenia el cd de la 9.10, lo hice con una de 8.04 que tenia por casa.

El problema viene cuando le doy a actualizar, y me dice que la version nueva es la 10.4, que supongo que sera una beta, y no me interesa meter betas por si acaso.

El problema es ¿ puedo actualizar a la 9.10 o tengo que ir a morir a la 10.4 ??

Gracias
El mensaje de actualización debería ser a la 9.10, que es la actual, no a la 10.04 que es una alpha nada más.
¿que haces exactamente para actualizar?
NaNdO escribió:El mensaje de actualización debería ser a la 9.10, que es la actual, no a la 10.04 que es una alpha nada más.

sudo "update-manager -c"
Puedes instalar la que quieras mirando en gestor de actualizaciones.
sostaco escribió:
NaNdO escribió:El mensaje de actualización debería ser a la 9.10, que es la actual, no a la 10.04 que es una alpha nada más.

sudo "update-manager -c"

Es que eso es para saltar a la última del todo. La 8.04 está congelada. Te pillas y pones los repos 9.10 y le metes un safe-upgrade.
https://help.ubuntu.com/community/UpgradeNotes

Esto dice que para evitar dañar el sistema solo se debería pasar de una versión de la distro a la siguiente o de una LTS a la siguiente LTS. Lo que recomiendan es que te bajes el cd de la versión actual e instales de nuevo. Es lo mejor que puedes hacer.

PD: Esto debería ir en el hilo oficial de Ubuntu. Los signos de interrogación van uno a cada lado de la pregunta.

Saludos:).
5 respuestas