Actualizar UEFI

Hola, tengo una tablet con procesador y chipset Intel Atom Z3735D Bay Trail-TIMC. La UEFI es de Insyde h2o. E buscado en la pagina de Intel alguna actualización de la UEFI, pero no encuentro ninguna. Me interesaría actualizarla para ver si ya admite EFI de 64bits y modo legasi.

Saludos.
Ruperin escribió:Hola, tengo una tablet con procesador y chipset Intel Atom Z3735D Bay Trail-TIMC. La UEFI es de Insyde h2o. E buscado en la pagina de Intel alguna actualización de la UEFI, pero no encuentro ninguna. Me interesaría actualizarla para ver si ya admite EFI de 64bits y modo legasi.

Saludos.

Creo que eso deberias de mirarlo en la web de la marca de la tablet a ver si tienen actualizacion para la bios y no en la de Intel. Por lo menos en los PC de sobremesa se mira en la web de la marca de la placa base.
La actualizacion del UEFI, firmware, etc., lo buscas en la pagina del fabricante de la PC o dispositivo tablet/smartphone/etc., Intel/amd no diseña ni libera estos elementos.
El problema es que no encuentro nada. Es una Qilive 3137, pero en su web no aparece. Con el Aida 64 tampoco veo mucha información sobre la placa. Quiero actualizarla para haber si así puedo ejecutar sistemas de 64 bits ya que el procesador es compatible.
/Si es una tablet me parece que no tendria nada de UEFI, quiza alguna activacion EFI para poder instalar windows 7/8/10. Como sea, ¿porque no hablas al servicio al cliente o area de soporte del fabricante y le explicas que quieres?
4 respuestas