Actualizar Uloader sin SD

Muy buenas.
Lleve la consola para que instalaran el uloader. Compré un disco duro, donde grabo las copias. Al intentar actualizar por wifi el uloader me da un error, diciendo que no puede grabar el archivo (no me acuerdo del nombre).
Todo lo que he leído habla de tener algo grabado en la SD o en un USB, con unas rutas y eso, pero si no tengo SD ni USB, solo el disco duro,¿como puedo actualizarlo?

Muchas gracias y perdon por la molestia
Busca el canal ce uLoader de la última versión (v5.1E creo recordar), el canal fordware no, el normal. así no tendrás que usar SD.

Salu2!

Edit: en el hilo oficial aparece, aqui te lo dejo de todas formas
Lanzando uLoader desde un Canal Full
No hay soporte oficial para Canales Full (instalados en la NAND de la consola) aunado a que algunas características de uLoader no funcionan al usar dichos canales, aún así, existen relases del canal full para quien tenga el lector SD estropeado o simplemente no tenga SD.

Canal Full 5.1E (ID-USBL/Custom Nand Loader)

Salu2!
loboman escribió:Busca el canal ce uLoader de la última versión (v5.1E creo recordar), el canal fordware no, el normal. así no tendrás que usar SD.

Salu2!

Disculpa mi ignorancia.¿donde busco eso?
se disculpa la ignorancia, no la falta de interés por la lectura [rtfm]

es el p... primer hilo del foro por dios hilo_utilidad-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626
mira el edit de mi mensaje anterior xD

Salu2!
Pajariyo escribió:se disculpa la ignorancia, no la falta de interés por la lectura [rtfm]

es el p... primer hilo del foro por dios hilo_utilidad-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626

Perdón nuevamente. Eso que me indicas lo había leído, pero la verdad, no estoy muy dado en esto (como habrás podido comprobar XD ) y no me había enterado bien.
Voy a intentarlo

Muchisimas gracias

Y aprovechando, ahora que tengo configurado esto, ¿podría meterlo todo en la SD, para no tener la instalación esta, que dice el manual que no hay soporte para ella?
si tienes SD, bajate la versión que no es canal (en el hilo oficial la encontrarás sin problemas ;) ) y listo, así no tienes que instalar nada y lo ejecutas como cualquier otra aplicación más desde el HBC.

Salu2!
loboman escribió:si tienes SD, bajate la versión que no es canal (en el hilo oficial la encontrarás sin problemas ;) ) y listo, así no tienes que instalar nada y lo ejecutas como cualquier otra aplicación más desde el HBC.

Salu2!

Creo que tengo una instalación "rara". No tengo el HBC. También he estado buscando donde meter el archivo de la actualización a la 5 del uloader, y ni idea.
Según tengo entendido, para instalar el HBC en la SD y poner tener uloader en ella, necesito el puñetero juego, asi que estoy fastidiado, ni actualización ni posibilidad de cambiar,¿es correcto? :( :(
que versión es tu wii? si es 4.3 sólo podrás mediante algun juego
Es la wii roja, con la 4.3
Pues entonces sólo podrás ponerle el HBC si consigues alguno de los juegos con exploit =/, asi que sin HCB ni forma de cargar ningun exploit, no podrás actualizar el uLoader.

Salu2!
10 respuestas