hola amigos primero que todo gracias por toda la informacion que le dan a la comunidad. le expondre mi caso para ver si me ayudan!
compre un xbox arcade placa jasper(certificado por mi) a un primo mio no le daba mucho uso y se lo compre. el lo habia mandado a flashear y tenia el flash 1.6 pero con un lector samsung es decir que tiene un spoof porque como tengo entendido las jasper traen lite on. el problema es que no me actualiza a la ultima version la de mayo de 2011 tengo la anterior a esa. me da el error 3135 **** **** **** ****, lo tengo claro que es porque no tengo el lector original. logra sacarle el firmware y lo guarde igual que la key.bin. luego reflashie con LT 1.9 (muchos juegos que no me servian ya me sirven) luego de terner el lector samsung con LT 1.9 lo intente actualizar y me da el mismo error.
la pregunta es que debo hacer? compro un lite on y le hago un spoof?
y si es asi como hacho el spoof hay muchas guias pero algunas muy viejas.
tengo entendido que para hacer spoof con el junglerflasher en sourse pongo el firmware del samsung que tengo ahora (ms25) y en target pongo el LT+ 1.9 para lite on. y luego guardo el firmware que me genere que sera un lt+ 1.9 con la key y luego flasheo el lite on y lo monto en la consola! es esi estoy en lo cierto ayuuuda?