Actualizar Ultra Street Fighter IV de ultra 1.00 a la última versión (BLUS31218)

Buenas,

Llevo un tiempo jugando a Ultra Street Fighter IV y el otro día me di cuenta de que tengo la versión 1.00 y ya van por la 1.11 creo. Estuve mirando y en otro foro vi que para instalar el último update (por pkg) necesitaba instalar el 9 y el 10 antes del 11. Lo hice y ahora no me carga el juego.

¿Alguien tiene idea de como funciona esto?

Un saludo y gracias.
elimina las actualizaciones e instalalas desde el propio juego (cuando dice que hay nuevas versiones),es necesario tenerla conectada a internet,no perjudica para nada con el PSN,aúnque estes baneado puedes actualizar tus juegos desde los propios juegos.también es importante estar en el último CFW (4.70) para no tener conflicto con los updates.
Vaya, pensaba que con cfw no podías actualizar desde el juego. Muchas gracias. :)

De todas formas lo arreglé actualizando mi CFW a 4.70, ya me funciona perfectamente.

EDIT: Acabo de actualizar a la última versión desde el juego cómo me habías dicho y ahora ha dejado de funcionarme de nuevo. :(

Por cierto, ¿cómo se eliminan la actualizaciones?
kaiseki escribió:EDIT: Acabo de actualizar a la última versión desde el juego cómo me habías dicho y ahora ha dejado de funcionarme de nuevo. :(

por que seguro que las actualizaciones o el juego estaban fixeadas,lo suyo estando en el último CFW,juego y actualizaciones limpias (sin FIX)

kaiseki escribió:Por cierto, ¿cómo se eliminan la actualizaciones?

XMB/juego/herramienta de datos de juego pulsa /\ sobre la instalación/updates de juego a eliminar.
Voy a probar a meter actus fixeadas y sino funciona meteré el juego sin fixear, que por suerte guardé una copia limpia. xD

Gracias por responder tan rápido.

Edit: No sé que hago mal pero no hay forma de hacerlo funcionar de nuevo. He borrado todo lo de game data, incluso una cosa de 5GB (supongo que eran DLC). He probado parches fixeados y juego fixeado y no va, también al revés y tampoco.

Edit2: Al final lo he hecho funcionar instalando un "retail fix". Ahora lo único que necesito es encontrar el pkg de la última versión.
@kaiseki si dices el TITLE_ID del juego hay un truco para saber cuantos updates tienes que instalar, su orden de instalacion, y todos los download links de los servidores de sony oficiales

Seguramente otra gente en este foro lo conoce porque hay muchos programas y paginas web que funcionan usando el mismo truco, pero es mejor que digas el TITLE_ID del juego, asi lo explico con un ejemplo real ;)

Edit:
El TITLE_ID esta compuesto por 4 letras y 5 numeros, por ejemplo:
BLAS***** BLES***** BLUS***** NP*******, etc...
kaiseki escribió:Voy a probar a meter actus fixeadas y sino funciona meteré el juego sin fixear, que por suerte guardé una copia limpia. xD

Gracias por responder tan rápido.

Edit: No sé que hago mal pero no hay forma de hacerlo funcionar de nuevo. He borrado todo lo de game data, incluso una cosa de 5GB (supongo que eran DLC). He probado parches fixeados y juego fixeado y no va, también al revés y tampoco.

Edit2: Al final lo he hecho funcionar instalando un "retail fix". Ahora lo único que necesito es encontrar el pkg de la última versión.

hola me puedes ayudar? De donde sacaste ese retail fix me pasa lo mismo que a ti si quieres por privado
6 respuestas