Actualizar un Benq con Iextreme 1.4 a LT 1.1 ¿Se puede?

Hola,

Después de leer bastante tengo unas dudas. Siempre leo de gente que pasa del 1.51 al LT 1.1.. pero yo quiero pasar del 1.4 al LT 1.1. ¿Eso se puede no?

Me acuerdo que cuando puse el 1.4 (allá por junio de 2008) lo hice con un magnífico manual de Flash78 hilo_tutorial-instalacion-del-ixtreme-para-lectores-benq-2_951146

Tengo las siguientes dudas:
1) ¿Podría usar ese mismo manual? ¿O es mejor (más fácil) hacerlo con lo del Jungleflasher? (Seguiría este manual hilo_tutorial-ixtreme-1-6-samsung-ms25-28-c-jungleflasher-1-67b_1201082 )

2) Tengo entendido que el LT 1.1 se lo come todo, lo digo porque tengo bastantes ISO´s parcheadas que tienen su stealth y todo, y como las pierda me jodería mucho xD

3) Tengo una key orig.bin por mi pc, pero.... no sé si es la de mi propio lector o si fue algo que me bajé más tarde. ¿Hay alguna forma de comprobar que la orig.bin es la de mi lector?

Un saludo y gracias
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Elbogavante escribió:Hola,

Después de leer bastante tengo unas dudas. Siempre leo de gente que pasa del 1.51 al LT 1.1.. pero yo quiero pasar del 1.4 al LT 1.1. ¿Eso se puede no?

Me acuerdo que cuando puse el 1.4 (allá por junio de 2008) lo hice con un magnífico manual de Flash78 hilo_tutorial-instalacion-del-ixtreme-para-lectores-benq-2_951146

Tengo las siguientes dudas:
1) ¿Podría usar ese mismo manual? ¿O es mejor (más fácil) hacerlo con lo del Jungleflasher? (Seguiría este manual hilo_tutorial-ixtreme-1-6-samsung-ms25-28-c-jungleflasher-1-67b_1201082 )

2) Tengo entendido que el LT 1.1 se lo come todo, lo digo porque tengo bastantes ISO´s parcheadas que tienen su stealth y todo, y como las pierda me jodería mucho xD

3) Tengo una key orig.bin por mi pc, pero.... no sé si es la de mi propio lector o si fue algo que me bajé más tarde. ¿Hay alguna forma de comprobar que la orig.bin es la de mi lector?

Un saludo y gracias

pues claro que puedes pero bajate la ultima version de jungleflasher la 1.74 es la que esta preparada para el lt a mo con jungle flasher no me a dado ningun problema en 4 minutos estaba pero tambien puedes hacerlo por dosflash pero usa la version 1.8(de dosflash
con el jungle flasher puedes actualizar sin ningun problema..
solo consigue el junfle flasher mas actual,el pack de firmwares pra liteon 1.1
estos firmwares los descomprimes dentro de la carpeta firmware del junggle flasher..
ahora conectas tu lector al pc..y utilisa la opcion "dummy for ixtreme" del jungle flashaer para
extraer tus archivos del lector,(dummy.bin key.bin,inkyr.bin etc)te saldar una ventana emergente que si quieres autocargar el firmware
ixtreme lt 1-1 ya con tu key y con tus datos ,le pones que si y lo salvas,..
flasheas con ese firm,ya sea con el mismo jungle flasher o por msdso..
(ver cualquier tuto de flasheo liteon)..ya sabes borrar el lector ,intro device etc. etc..
Hola a ambos, lo primero gracias por las respuestas. Pero leo, hablas de liteon y yo tengo Benq.

He conseguido (me ha costado no sabeis cuanto.. [+furioso] ) abrir la consola, conectarla al pc con el cable sata (tengo la sata conceptronic esa) y he instalado el jungleflasher 1.74 beta (el último que he visto en la web)

Pero, no me he atrevido a tocar nada por miedo a joderla. Es que a ver, os comento.. tengo un cacao monumental con lo que es la key y lo que es el orig.bin . Tengo un orig.bin guardado en una carpeta del dosflash llamada firmware de agosto de 2008 (cuando flasheé la consola por 1a vez con el 1.41 a 8x). Pero claro.. no sé si es que ese orig.bin venía ya, lo creé yo, o cómo se puede saber si lo creé yo y es el mío.
Y obviamente, con esa duda en el cuerpo y tras arreglar el E74 por mi cuenta en una tienda (79e me llevaron [mad] ) pues no me atrevo a intentar flashearla.

Y lo de la key, el jungleflasher me da un nº largo de cifras y números que no sé si es eso, y luego abajo me ponía un tal 7777777777777 que miedo me ha dado.
En fin.. que si alguien me da un discurso sobre lo que tendría/debería hacer le estaría eternamente agradecido porque llevo 4 horas y ya me duele la cabeza con tanta terminología [angelito]

PD: Por cierto, después de cacharrear con el jungleflasher volví a conectar la consola para ver si seguían funcionando los juegos y funcionaban (gracias a dios [+risas] )
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Elbogavante escribió:Hola a ambos, lo primero gracias por las respuestas. Pero leo, hablas de liteon y yo tengo Benq.

He conseguido (me ha costado no sabeis cuanto.. [+furioso] ) abrir la consola, conectarla al pc con el cable sata (tengo la sata conceptronic esa) y he instalado el jungleflasher 1.74 beta (el último que he visto en la web)

Pero, no me he atrevido a tocar nada por miedo a joderla. Es que a ver, os comento.. tengo un cacao monumental con lo que es la key y lo que es el orig.bin . Tengo un orig.bin guardado en una carpeta del dosflash llamada firmware de agosto de 2008 (cuando flasheé la consola por 1a vez con el 1.41 a 8x). Pero claro.. no sé si es que ese orig.bin venía ya, lo creé yo, o cómo se puede saber si lo creé yo y es el mío.
Y obviamente, con esa duda en el cuerpo y tras arreglar el E74 por mi cuenta en una tienda (79e me llevaron [mad] ) pues no me atrevo a intentar flashearla.

Y lo de la key, el jungleflasher me da un nº largo de cifras y números que no sé si es eso, y luego abajo me ponía un tal 7777777777777 que miedo me ha dado.
En fin.. que si alguien me da un discurso sobre lo que tendría/debería hacer le estaría eternamente agradecido porque llevo 4 horas y ya me duele la cabeza con tanta terminología [angelito]

PD: Por cierto, después de cacharrear con el jungleflasher volví a conectar la consola para ver si seguían funcionando los juegos y funcionaban (gracias a dios [+risas] )

haber lo de dumy from ixtreme para ti no vale puesto que tienes el 1.4 conecta el lector y vas a mtkflash 32 y das a benq unlock una vez desbloqueado das a read en el mismo sitio abajo cuando tengas tu firm con tu key estraido en firmtool 32 lo cargas en source y en target cargas el liteon y das a spof source to target y luego vas a mtkflash 32 y das a write y ya esta flaseado sobre todo asegurate de tener tu fir con tu key y no tendra problemas
perdon me confundi con el lector ,as lo que dice el compañero,que seria bajar el firmware lt 1.1 pra el ben-q y descomprimirlo en la carpeta firmware del jungle flasher,,
conectas tu lector al pc y lo desblokeas ,apra ello te vas a mtk flash y le das al boton de ben-q unlock..una vez que lo desbloke ya podras hacer una lectura del firm que posee tu lector ,bastara con darle a READ,una vez leido el firm te sale una ventana emergente de que si quieres cargar tu firmware ixtreme lt 1.1 ya con tu key le das que sí y lo salvas,ahora ya puedes flashear tu lector con ese firmware,,
recuerada que si te marca un error ala hora de leer el firmware por ningun motivo flashes tu lector ya que el firmware ixtreme podria no ser el correcto o simplemente no lo saco..
Perfecto, muchas gracias a ambos. Lo conseguí! [fumando]

Así da gusto, es que ya sabeis.. con eso de que si lo haces mal te puedes cargar la consola pille un miedo de cojones. Tenía antes la duda esa, de si la key y el orig.bin eran lo mismo o eran cosas diferentes y ya me he dado cuenta que la key es ese código de cifras y letras de 32 caracteres que no se debe perder y el orig.bin es el firmware del lector original de la consola, y que a través de el es posible conocer cual es la key de nuestro lector.

Y obviamente (ahora lo pillo xD) a la hora de flashear de un firmware a otro se debe permanecer un dato constante: la key. Así se consigue que el lector funcione.
Dejo esta info porque tenía la duda y así por si alguna vez le da a alguien por buscar pues ya lo tiene explicado : )

Saludos!
Yo tengo la duda de si el proceso para actualizar el Liteon de ixtreme 1.6 a LT es el mismo que el del Benq con ixtreme 1.6 a LT, ya que tengo 2 consolas en casa 1 con el liteon y otra con el Benq y he actualizado bien la Liteon (en teoria la más difícil) siguiendo un tutorial de este foro. ¿Pero con el Benq no se ahorran pasos? Estoy seguro de que no hay que hacer algunas cosas, pero como no encuentro un tuto específico por mas que busco me entra la duda...

A ver si aprovechando el hilo del compañero me podeis resolver esto. Gracias de antemano.
En teoria es como le han echo al user de este post pasar de 1.4 a la 1.1lt desde la 1.6 hay que seguir los mismos pasos, con ke tengas la key los dummys y si quieres la calibracion solo tienes ke inyectarselas al firm 1.1lt del benq i pal lector .
Gracias, intentaré seguir esos mismos pasos a ver si hay suerte :)
Yo tengo actualmente mi xbox360 con lector benq flasheada con el firm 1.61.
Se supone que este firm es basicamente lo mismo pero con añadidos para evitar que M$ te pille en el Live, no?
Y si ya he flasheado anteriormente utilizando la corriente de la consola, tengo las mismas probabilidades de que me baneen? o se reducen?

salu2!
waper escribió:Yo tengo actualmente mi xbox360 con lector benq flasheada con el firm 1.61.
Se supone que este firm es basicamente lo mismo pero con añadidos para evitar que M$ te pille en el Live, no?
Y si ya he flasheado anteriormente utilizando la corriente de la consola, tengo las mismas probabilidades de que me baneen? o se reducen?

salu2!

Las probabilidades son iguales,te van a banear igual haciendo una cosa o la otra,no te preocupes y disfruta [oki],Salu2
gladieitor escribió:Las probabilidades son iguales,te van a banear igual haciendo una cosa o la otra,no te preocupes y disfruta [oki],Salu2

Cuando fue la ultima oleada?
Suelen ser en alguna fecha/epoca en concreto?

Gracias!
Normalmente antes de un Bombazo...(call of duty warface 2, halo,,,etc etc....) campañas navideñas....
y cuando Bill gates se levanta de mal humor....XD
vegetasnake escribió:Normalmente antes de un Bombazo...(call of duty warface 2, halo,,,etc etc....) campañas navideñas....
y cuando Bill gates se levanta de mal humor....XD

Pues quizas pruebe suerte. Se me acabo la garantia de 2 años, espero no arrepentirme si lo intento
es decir que los zanbombazos de xbox live suceden en octubre hacia adelante ? hasta enero? o mediados de enero para asi descoenctarme del live XD
Los baneos siempre se producen entre septiembre y noviembre así es como han ido todos,a parte de otras oleadas en marzo etc..Pero esas mas pequeñas.
Entonces es verdad eso de que la consola guarda un log cuando la flasheas dando corriente con la misma consola?
Es que un principio lo que quiero es instalar el parche ese para ver peliculas en .avi

salu2!
17 respuestas