Hola a ambos, lo primero gracias por las respuestas. Pero leo, hablas de liteon y yo tengo Benq.
He conseguido (me ha costado no sabeis cuanto..
) abrir la consola, conectarla al pc con el cable sata (tengo la sata conceptronic esa) y he instalado el jungleflasher 1.74 beta (el último que he visto en la web)
Pero, no me he atrevido a tocar nada por miedo a joderla. Es que a ver, os comento.. tengo un cacao monumental con lo que es la key y lo que es el orig.bin . Tengo un orig.bin guardado en una carpeta del dosflash llamada firmware de agosto de 2008 (cuando flasheé la consola por 1a vez con el 1.41 a 8x). Pero claro.. no sé si es que ese orig.bin venía ya, lo creé yo, o cómo se puede saber si lo creé yo y es el mío.
Y obviamente, con esa duda en el cuerpo y tras arreglar el E74 por mi cuenta en una tienda (79e me llevaron
) pues no me atrevo a intentar flashearla.
Y lo de la key, el jungleflasher me da un nº largo de cifras y números que no sé si es eso, y luego abajo me ponía un tal 7777777777777 que miedo me ha dado.
En fin.. que si alguien me da un discurso sobre lo que tendría/debería hacer le estaría eternamente agradecido porque llevo 4 horas y ya me duele la cabeza con tanta terminología
PD: Por cierto, después de cacharrear con el jungleflasher volví a conectar la consola para ver si seguían funcionando los juegos y funcionaban (gracias a dios
)