Actualizar un juego y jugar a otro

He comprado la one este miercoles, tb el pay day, trae una actualizacion online de 21 gb, y pensaba que podria seguir descargandose mientras juego fallout 4, pero me dice que para descargar tengo que tener el disco insertado, y me parece absurdo tener que estar esperando sin poder jugar a otro juego, hay alguna forma de jugar a otro que no sea sin disco mienstras descarga
@ERICARTMAN pues si que es raro, yo con juegos físicos puedo jugar mientras se actualiza otro
LoSJaVieR95 escribió:@ERICARTMAN pues si que es raro, yo con juegos físicos puedo jugar mientras se actualiza otro

tengo los 2 en fisico, el fallout y el payday, y si saco el disco del payday se para la actualizacion, lo mismo es por que tambien hay parte de actualizacion del disco, y por eso se para

muchas gracias por tu respuesta!!
ERICARTMAN escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@ERICARTMAN pues si que es raro, yo con juegos físicos puedo jugar mientras se actualiza otro

tengo los 2 en fisico, el fallout y el payday, y si saco el disco del payday se para la actualizacion, lo mismo es por que tambien hay parte de actualizacion del disco, y por eso se para

muchas gracias por tu respuesta!!

A ver,cuando tu pones el disco por primera vez para instalarlo,te comprueba si hay una actualizacion,en tal caso te sale un mensaje que te pregunta si quieres actualizarlo ahora o mas tarde,o algo asi,hay debes decirle que mas tarde,entonces la xbox pasara a instalarte el juego del disco,cuando acabe lo quitas,te vas a actualizaciones y te saldra la actualizacion,le das a actualizar,lo dejas asi,metes el disco del fallout 4 y a jugar.
si no lo haces asi si te pedira el disco y no podras jugar.
Yo de ti segun lo que lleves y te falte por descargar,cancelaria,desinstalaria y lo volveria a hacer tal como te digo yo,asi da igual que tarde dias actulizando ya que mientras te vicias al fallout,asi es como lo hago yo.

[beer]
ahhhh ese ha sido mi fallo, gracias!!!
4 respuestas