actualizar un lector benq con firmware viejo

buenas, tengo una 360 flasheada de hara 2 años largos y usava el disco ese que se ponia antes de un juego para que no diera problemas con los waves, he visto que ahora ha salido una actualiacion nueva que vuelve el lector co nel firwmare original y por lo tanto no lee backups.

ando muy perdido, alguien me podria decir que tendria que hacer supongo que primero flashear de nuvo el lector con algun ixtreme nuevo para el benq (pero no se que version es) y luego supongo que actualizar el nuevo menu como si no huviese pasado nada no?
Vamos a ver andas un poco perdio,tu tendras flasheado el lector flasheado con un ixtreme viejecillo supongo que sera 1.51 o 1.6 y lo que tu usas sera activate.iso que es un disco para poder cargar backups con wave superior al que tu ixtreme carga.Aunque de hace tiempo se puede bajar el wave con un simple programa y no necesitas ir con el activate.iso cada vez,lo unico que con el disco el wave del juego queda el original y con el programa lo que haces es bajar el wave.

No comentas que dashboard que tiene la consola en tu caso supongo que sera inferior al dashboard 2......13146 este dashboard es el que al instalarlo te flashea el lector a original por lo tanto te borra e ixtreme y la carga de backups asi que tendras que actualizar el dashboard a 2....1346 te dejara el lector original una vez aqui actualizas el dashboard de nuevo al ultimo 2....13599 y una vez aqui ya flasheas con lt 1.9

Ya que si instalar el dashboard 2....13599 teniendo un ixtreme o lt+ en le lector te dara un error.Asi que el lector debe de estar original

Nose si me explicado muy bien pero cuesta explicarlo todo en un post
ok, perfecto entonces primero tengo que actualizar el sistema a 13146, me dejara el lector "de serie" entonces flashearlo como lo hice pero con la la primera vez pero instalando el lt + 1.9, y luego actualizar a la versión ....13599.

la unica razon por la que actualizo, es por que entiendo que dentro de poco (sino ya) los juegos nuevos solo se podran arrancar con la nueva version del menu, no? por que si hay alguna forma que arranquen las novedades sin actualizar el firmware me ahorro todo esto y tiro como ahora.

muchisimas gracias, me lo has dejado muy claro. entiendo que con esto, no me deberia dar ningun problema con kinect no?

muchisimas gracias por todo y te has explicado de puta madre. gracias
Buenas no asi no tu actualizas al dashboar 2.....13146 te deja el lector original y despues actualizas otra vez el dashbaor a 2....13599 y despues flasheas lector 1.9

Si lo haces como tu dices estas en las mismas jajaajajaja primero actualizar dashboards y despues flashear lector.

Haber de momento no hay ningun juego que pida mas dashboard que 2.....625 osea obligado aun no estas,se supone que pronto saldran los juegos con dashbaor superior pero aun no es obligado.

Tambien saldra nsoe si sabes un aparatito que ira entre la placa y el elctor de la xbox 360 y podras cargar juegos por usb,te lo digo porque segun comentaron saldra pronto y mucha gente lo esta esperando.

Un consejo sino usas live y no te corre prisao no actualizaria de momento a mas de 2...625
3 respuestas