actualizar unleashX

Hola.

Quiero actualizar a la última versión del UnleashX. La actualización a través de la consola no funciona, pq cuando ha descargadp el 99% recibo un error "unable to retrieve data from the server".

Puedo hacerlo por ftp, pues tengo lo necesario, pero cómo puedo actualizar para no perder toda la config. anterior ????

Manteniendo los enlaces a otros programas (xbmc, enigmah, etc...)

Gracias y saludos.
Facil, primero copias en tu pc la configuracion, luego machacas el UnleashX con la nueva version y por ultimo vuelves a copia tu fichero config del pc a la xbox. [buaaj]
Normalmente las actualizaciones del UnleashX solo actualizan el XBE y no el config.xml
De todas formas cuando aparece una nueva revisión aparecen 2 o 3 seguidas [666], personalmente esta revisión me da problemas con algunos skins
Por cierto cual es la ultima actualizacion?
Ya lo intenté antes de postear.

Me fui a /E/Dashboards/UnleashX_0_38_0515A/ , renombré los ficheros antiguos para recuperarlos si algo fallaba, metí los nuevos excepto el config.xml y...

no pasó nada :( :( :(

Al rearrancar la X todo seguía igual, con la versión antigua.

La nueva es la V0.39.0515 Build 583

Qué hice mal ?????

Gracias y saludos.
Hola buenas. Tengo unas dudas a ver si alguien me puede ayudar, pero es que ya estoy desesperado porque no se como actualizar el unleashx en mi X. La tengo con xploit y quiero machacar el antiguo pero es que no encuentro ninguna archivo que se llame default.xbe, como la ultima version que me he bajado.

¿Alguien me podria decir en que carpeta esta?
La cosa es, que en la particion c del HD tengo, en el raiz, algun archivo xbe pero con nombres diferentes.

Estoy exo un lio, y por mas que leo lo unico que hago es liarme mas y no se que tengo que hacer ni cual sustitur.

Un poco de ayuda porfavor [mamaaaaa]
Para los dos:

Creo que lo que teneis que hacer es copia el fichero default.xbe a la unidad C pero renombrandolo a evoxdash.xbe, pues supongo que tendreis el UnleashX en la unidad C instalada.
crisevi escribió:Para los dos:

Creo que lo que teneis que hacer es copia el fichero default.xbe a la unidad C pero renombrandolo a evoxdash.xbe, pues supongo que tendreis el UnleashX en la unidad C instalada.

Ok, prueba superada. Es justo como dices.

Me confundió el ver en E una carpeta específica para el unleashx. Cuál es el config.xml que vale, el del C o el de la carpteta unleashx en E ???

Saludos.
El de C, lo que pasa es que creo que tienes dos veces instalado el unleashx.
To el problema que tengo, es que creo que me instalaron 2 veces el unleashX en C, y lo explico. Yo desde el Media Center miro en C, y veo que tengo evoxdash.xbe, otro xboxdash.xbe y msdash.xbe (que es el de MS ¿verdad?)

Yo, visto esto, pensaba que ya estaba todo hecho, pero al sustitur el evoxdash no pasó nada. Y resulta que al mirar en otras carpetas, me encontre en la carpeta fonts algun *.xbe (unleashx.xbe, ux.xbe, evoxdash.xbe y pbl.xbe)

Mi pregunta es, ¿cual es el que vale? desde luego el de raiz de C no, porque es una version un poco anterior a la ultima (aunque mas nueva que la que tengo) y no me sale esa al enceder la consola.

¿Como puedo saber cual es?¿que cosas puedo borrar? Porque ver tanto evoxdash, unleashx y tal y no saber cual es me esta... Porque si cada vez que quiera actualizar tengo que andar investigando pues voy arreglado (dado que la actualizacion online no me deja, se queda al 99%)

Porfavor, que alguien me heche una manita [buuuaaaa]
que trae de nuevo la update de XBMC? vale la pena o me quedo la anterior? es que me han salido recuadros de actualizacion cuando conecto mi X, pero no me arriesgo por lo que veo aqui, quien puede decirme si vale la pena?
11 respuestas