actualizar update de juegos via usb

Acabo de sacar la xbox 360 de la tienda ya flahseada de forma que lee los juegos Kinetic y los ap 2.5. La pregunta es, como podria actualizar las copias de seguridad de los juegos, por via Usb, sin tener que comprar el cable. existe esa posibilidad o es el paso obligatorio.
Gracias y Feliz Año
no neceitas ningun cable ni nada d eso lok necesitas es parchar la iso bien de juegos con el abgx360 descragas una iso d 360 la pones el abgx le poens lunch y deja k termine y luego lo gravas con el imgburn y listo
si vas a jugar live solo te conectas y solo lo atualiza si dices k trae para la nueva proteccion me imagino k es la lt+ no creok tengas problemas en live no se a presentado el baneo masivo
de ahy se actualisan los juego ahy otras maneras pero es mejor por live mas facil
OGTguty96 escribió:no neceitas ningun cable ni nada d eso lok necesitas es parchar la iso bien de juegos con el abgx360 descragas una iso d 360 la pones el abgx le poens lunch y deja k termine y luego lo gravas con el imgburn y listo

pfff....

lo que el se refiere es a actualiar los juegos...

que recuerde, habia un hilo de actualizaciones... y si, creo que necesitas el cable para conectar el hdd (espera a que te lo confirme alguien)
mik0 escribió:
OGTguty96 escribió:no neceitas ningun cable ni nada d eso lok necesitas es parchar la iso bien de juegos con el abgx360 descragas una iso d 360 la pones el abgx le poens lunch y deja k termine y luego lo gravas con el imgburn y listo

pfff....

lo que el se refiere es a actualiar los juegos...

que recuerde, habia un hilo de actualizaciones... y si, creo que necesitas el cable para conectar el hdd (espera a que te lo confirme alguien)

si lo hace por usb, no necesita nada, mik0, claro que si quita el pen drive, las actualizaciones como si no estuvieran XD
3 respuestas