Actualizar versión de Ubuntu

Hola, actualmente tengo la versión Ubuntu Linux 5.04 The Hoary Hedgehog, y voy a actualizarlo. En principio lo iba a actualizar a Breezy, pero estoy viendo que hay nuevas versiones como Ubuntu 6.06 Long Term Support(Dapper Drake).Prefiero asegurarme antes de instalar una versión, y cambiarla al poco tiempo.. ¿Os importaría recomendarme que versión me vendría mejor actualizarlo? El pc es un AMD ATHLON 1.200. 512 de RAM ¿Alguna sugerencia?
Saludos y gracias.
Si quieres tener lo ultimo yo te aconsejaria la dapper drake, pero vamos, si haces todo lo que necesitas hacer y todo te funciona bien, no hay motivo real para actualizar.
Hombre, a Hoary le quedan 3-4 meses de soporte, así que yo sí actualizaría a Dapper.

Un saludo.
Ok, me he decidido, y ya que voy a actualizar, actualizaré a la última versión, Dapper Drake. Gracias por vuestros consejos
Yo actualizaría primero a Breezy, yt cuando tuviera todo funcionando perfecto, a Dapper ...

Tengo malas experiencias con los dist-upgrade a lo bestia, de esos de más de 200 paquetes :P
Hola, al final hoy hecho una instalación limpia al Dapper, y el problema que tengo ahora es que he perdido el sonido. He escrito otro hilo, con ese tema.
A ver .... reinstalar, aunque socorrido, NO es la solución. Los "linuxeros" siempre nos hemos/se han quejado precisamente de eso, de que para tener el SO limpito haya que reinstalarlo ...pero bueno, una vez hecho .. desde luegoe s raro lo que dices del sonido, porque la Dapper reconoce cosas hasta extremos inimaginables
Pues yo cuando decía de actualizar a Dapper me refería a hacer una instalación limpia. Ya se ha comentado antes por aquí que era preferible en este caso.

Un saludo.
Ya se que es extraño lo que me ha pasado con el sonido, Peor recuerdo que me pasó también al intalar el Kubuntu, o el Ubuntu Hoary, no recuerdo bien, lo que recuerdo es que no conseguí arreglarlo y al final volví a instalarlo de nuevo. Y eso no es solución. He estado mirando pero no encuentro una solución, cawento Esto es una putada
8 respuestas