Actualizar version psp 3.51 M33 a superiores (AYUDA!!!)

Hola! Soy nueva por este foro, y queria ver si alguien me podia ayudar a actualizar mi psp version 3.51 M33 a alguna version superior ya que la mayoria de juegos que pongo en la psp no me los reconoce y no me deja jugar.Tengo una psp classic, la primera de las primeras, vamos. Algun alma caritativa me puede ayudar? Si no me quereis contestar por aqui, decidmelo y os paso el msn. Muchas gracias anticipadas!!! :)
xomoloka7 escribió:Hola! Soy nueva por este foro, y queria ver si alguien me podia ayudar a actualizar mi psp version 3.51 M33 a alguna version superior ya que la mayoria de juegos que pongo en la psp no me los reconoce y no me deja jugar.Tengo una psp classic, la primera de las primeras, vamos. Algun alma caritativa me puede ayudar? Si no me quereis contestar por aqui, decidmelo y os paso el msn. Muchas gracias anticipadas!!! :)

A ver, primero tienes que actualizar desde tu V 3.51 M33 a la V 3.52 M33 y de esta a V 3.52 m33-4

hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CF-3-52-M33--step-by-step-xD

Y posteriormente de la 3.52 M33-4 a la última que se ha publicado V 4.01 M33-2.

hilo_tutorial-abc-para-instalar-4-01-m33-updates_1052113

Sigue extrictamente esos pasos.

Si tienes alguna duda, dinoslo.

Saludos y bienvenida.
Muchas gracias! Estoy instalando ya el 3.52 y me gustaria saber que version de todas me recomendais, cual es la que ofrece mas ventajas. Supongo que sera la mas reciente, pero tambien quiero saber si hace falta estar instalando version a version o cierta version te la puedes saltar.
Y otra pregunta. A que esta relacionada la velocidad de instalacion de los downgrades? Es que leyendo en varios tutos y tal he visto que a cada persona le tarda mas y a otras menos. Es solo curiosidad ;)
Muchas gracias de nuevo!
haz un despertar del cementerio v.7 y olvidate de ir subiendo poco a poco..
xomoloka7 escribió:Muchas gracias! Estoy instalando ya el 3.52 y me gustaria saber que version de todas me recomendais, cual es la que ofrece mas ventajas. Supongo que sera la mas reciente, pero tambien quiero saber si hace falta estar instalando version a version o cierta version te la puedes saltar.
Y otra pregunta. A que esta relacionada la velocidad de instalacion de los downgrades? Es que leyendo en varios tutos y tal he visto que a cada persona le tarda mas y a otras menos. Es solo curiosidad ;)
Muchas gracias de nuevo!

A ver, normalmente la mas reciente es la que ofrece mejores prestaciones en cuanto a compatibilidad de backups, lo único en contra si cso es que a partir de la 3.71 ya no incorporan el "fastmod" que daba mas velocidad a los juegos, pero personalmente usando una tarjeta original, y teniendo los backaps en formato .ISO no he apreciado nada en gran medida.

Par actualizar desde tu versión ya te comente mas arriba requieres tres saltos, a la 3,52, M33 de esta a la 3.52 M33-4 y de esta a la última, 4.01 M33-2. La tardanza , pues ya has visto hay quien mas quien menos para actualizar a 3.52 pero en ese paso sí es algo lento. De 3.54 a 4.01 M33-2, apenas lo normal de cualuier actualización de F.O. o C.F.

Saludos
4 respuestas