Bueno, le he hechado una pequeña ojeada y he visto unas cuantas cosas sobre las q tengo dudas:
- En el grub, ahora me aparecen mas entradas, me aparecen las dos versiones del kernel, la nueva de la breezy (2.6.12) y la de la hoary (2.6.10.5) para q elija con cual arrancar, aunq x defecto viene para q arranque con la mas nueva. Es normal? se puede quitar lo de q arranq con el antiguo kernel?
- Los menus vuelven a aparecer mezclados en ingles y español, y tengo los ultimos paquetes de español instalados. Como ponerlo todo en español?
- Me da el siguiente error en los repositorios backports:
Imposible obtener
ftp://ftp2.caliu.info/backports/dists/breezy-backports/main/binary-i386/Packages.gz Imposible traer archivo, el servidor dijo 'Failed to open file. '
Imposible obtener
ftp://ftp2.caliu.info/backports/dists/breezy-backports/universe/binary-i386/Packages.gz Imposible traer archivo, el servidor dijo 'Failed to open file. '
Imposible obtener
ftp://ftp2.caliu.info/backports/dists/breezy-backports/multiverse/binary-i386/Packages.gz Imposible traer archivo, el servidor dijo 'Failed to open file. '
Imposible obtener
ftp://ftp2.caliu.info/backports/dists/breezy-backports/restricted/binary-i386/Packages.gz Imposible traer archivo, el servidor dijo 'Failed to open file. '
Leyendo lista de paquetes... Hecho
W: No se puede leer la lista de paquetes fuente
ftp://ftp2.caliu.info breezy-backports/main Packages (/var/lib/apt/lists/ftp2.caliu.info_backports_dists_breezy-backports_main_binary-i386_Packages) - stat (2 No existe el fichero o el directorio)
ftp://ftp2.caliu.info breezy-backports/universe Packages (/var/lib/apt/lists/ftp2.caliu.info_backports_dists_breezy-backports_universe_binary-i386_Packages) - stat (2 No existe el fichero o el directorio)
ftp://ftp2.caliu.info breezy-backports/multiverse Packages (/var/lib/apt/lists/ftp2.caliu.info_backports_dists_breezy-backports_multiverse_binary-i386_Packages) - stat (2 No existe el fichero o el directorio)
ftp://ftp2.caliu.info breezy-backports/restricted Packages (/var/lib/apt/lists/ftp2.caliu.info_backports_dists_breezy-backports_restricted_binary-i386_Packages) - stat (2 No existe el fichero o el directorio)
W: Tal vez quiera ejecutar 'apt-get update' para corregir estos problemas
E: Algunos archivos de índice no se han podido descargar, se han ignorado,
o se ha utilizado unos antiguos en su lugar.
(lo achaco a q todavia no ha salido oficialmente esta version y x tanto los repositorios todavia no andan finos)
Por ahora esas son mis dudas, si me podeis echar una mano en alguna pues mejor, seguro q surgiran mas