ACTUALIZAR VERSION

Ola, tengo una psp slim con el custon firmware 5.00 m33-6, y me gustaria actualizarla, ¿Qua CFW tengo que utilzar para poder ponerla al dia?

Gracias a todas vuestras respuestas
yo no la actualizaria
Tienes el mejor custom firmware
Saludos
si k es un buen firware, pero los juegos nuevos como fifa 11, dantes infernos, etc.... no van ¿que es lo k puedo acer???

muxas gracias por vuestras respuestas de nuevo
O parchear las imagenes con isotools o instalar el parche de seguridad prometheus
Aunque actualizaras el firmware tendrias que hacer lo mismo
Saludos
me he recogido el isotools y 5.50_prometheus-3v4 k en el hilo don de lo encontrado pone k es cfw 5.00 m33-6 prometheus 3 y no se si estan versiones son las buenas.
¿Cual de las dos le tengo k instalar??
gracias..............
Sólo puedes tener una de las siguientes alternativas:

1. Usas el isoTool para "reparar" tus backup y poderlos jugar con el CF que tengas (5.00 M33-6, 5.03 GEN-C o 5.50 GEN-D3, olvidé el que instala el CFEnabler 3.70).

2. Usas el Prometheus 3 V4 para 5.00 M33-6

3. O, usas el Prometheus 3 V4 para el 5.50 GEN-D3

además existe el Prometheus 3 V4 para 5.03 GEN-C que no es tu caso, pero sólo tienes una de las tres posibilidades citadas. Recuerda, cada CF tiene su Prometheus.
He ido actualizando la psp desde 5.00 m33-6 hasta 5.50 prome-e, y el problema k tenia lo sigo teniedo a la hora de jugar a los juegos.
cuando le doy para iniciar el juego me sale imposible iniciar el juego. nº error (800203211).
¿Por que me ocurre esto???

Gracias.............
Saludos..
Oprime la tecla "select" y selecciona en UMD ISO MODE a Sony NP9660 o M33 driver
muxas gracias por vuestras respuestas k me han servido de mucha ayuda, k sin ella aun estaria sin poder acer correr en mi psp las copias de seguridad.

una pregunta mas. ¿alguien sabe si hay cualquier tipo de programa k haga k vaya Tilt fx (sensor de movimientos) para el cfw???

muxas gracias de nuevo
8 respuestas