Actualizar via Live consola flasheada.

Hola. Veréis, tengo la consola flasheada (no recuerdo que versión) y hace poco la actualicé via pendrive con la última actualización necesaria para poder utilizar las últimas copias de seguridad.

Con el método de parcheo de waves, todo ha ido a las mil maravillas.

El problema viene cuando intento reproducir un video a través del pendrive. Me dice que necesito los codecs. Me conecto via Live pero cuando estoy terminando los últimos pasos de la conexión me dice que tengo que actualizar la consola para seguir.

¿Es todo correcto?. Si ya la he actualizado via pendrive, ¿es alguna actualización nueva que haya salido hace poco o es una actualización normal para los codecs de video?. Y por último, ¿alguna actualización vía Live ha cascado el flasheo de la consola?.

Venga, quedo a vuestra merced. Un saludo.
Si te pide actualizar tienes que hacerlo...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
iturbe escribió:Hola. Veréis, tengo la consola flasheada (no recuerdo que versión) y hace poco la actualicé via pendrive con la última actualización necesaria para poder utilizar las últimas copias de seguridad.

Con el método de parcheo de waves, todo ha ido a las mil maravillas.

El problema viene cuando intento reproducir un video a través del pendrive. Me dice que necesito los codecs. Me conecto via Live pero cuando estoy terminando los últimos pasos de la conexión me dice que tengo que actualizar la consola para seguir.

¿Es todo correcto?. Si ya la he actualizado via pendrive, ¿es alguna actualización nueva que haya salido hace poco o es una actualización normal para los codecs de video?. Y por último, ¿alguna actualización vía Live ha cascado el flasheo de la consola?.

Venga, quedo a vuestra merced. Un saludo.

no el flasheo no se casca por actualizar por el live tu por eso tranquilo
A mi me paso el otro dia exactamente lo mismo. Si tu consola es nueva y decides "actualizarla" (me refiero a la actualizacion esa que te pide) me podrias comentar si te ocurre lo mismo que a mi. Te cuento mi experiencia:

Me la compre directamente flasheada y todo bien, pero resulta que al igual que tu queria ver divx y me pedia descargar los codecs. Total, que la conecte al live, y al conectarla (no se si despues de registrarme o antes) me pidio hacer algo, como lo que tu dices de actualizar. Yo le di que si y estuvo como mandando informacion a m$ (ay madre espero que no me baneen por conectarla solo una vez [triston] ). Y tras conectarla y bajarme los codecs y esa "actualizacion" que dices la volvi a desconectar. Ahora me funciona bien, pero he notado que cuando le doy a que se apague ya no hace lo mismo que antes. Antes tardaba un poquito en apagarse (unos dos segundos o asi, no se si me entiendes), pero ahora cuando la apago lo hace casi al instante... igual es una tonteria, pero no se note eso.

Por lo de actualizarla no pierdes el flasheo en eso no te preocupes. Ah, y los codecs funcionan de pm ;)
Buen tema yo tengo mi consola sin flashear si la actualizo se podra flashear sin problemas?. Tiene lector benq.
Hola,

Esta misma tarde la he actualizado yo, me ha pedido reiniciar y todo correcto. Eso si cuando la he actualizado la he vuelto a desconectar del live. :) po si las moscas!!!
chukislukis escribió:Buen tema yo tengo mi consola sin flashear si la actualizo se podra flashear sin problemas?. Tiene lector benq.

La actualizaciones no tienen nada que ver con el flasheo!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
david2007 escribió:Hola,

Esta misma tarde la he actualizado yo, me ha pedido reiniciar y todo correcto. Eso si cuando la he actualizado la he vuelto a desconectar del live. :) po si las moscas!!!

con lector benq y un ordenador con puerto sata tu mismo puedes flashearla en menos de 4 minutos con el jungleflashe o msdos y las actualizaciones de la consola como dice el compañero no tienen nada que ver con el flasheo del lector
Gracias amigo te debo un taco y una torta de chorizo ;)
8 respuestas