actualizar via wifi

Se puede actualizar la consola via Wifi con el wiikey sin que pase nada,tengo actualizado el wiikey a 1.9g,gracias.
mcclaud42 escribió:Se puede actualizar la consola via Wifi con el wiikey sin que pase nada,tengo actualizado el wiikey a 1.9g,gracias.

Que yo sepa sí, pues yo ayer mismo lo hice, y no tuve problema, de hecho, con 2 Wii concretamente.
No hay de qué hombre, pero aún así, la próxima vez busca un poco por el foro, porque yo estaba igual que tu hasta hace poco, y lo conseguí paliar buscando.

Salu2!
las actualizaciones no detectan los chips, simplemente te mandan un anuncio para asustar que dice que si tienes una modificación no autorizada te quedará inservible la máquina

hasta ahora no han hecho nada via actualizaciones, el unico juego que detecta los chips es el super mario galaxy, esperemos que no metan ninguna actualizacion con una proteccion como la de galaxy que a pesar de poderse pasar con las actualizaciones del chip, algun dia dejarán de funcionar los chips actuales
Hola,
yo tb tengo la consola con el wiikit y la 1.9g beta. Actualmente Firmware 3.1E pero ahora mismo para seguir usando tienda wii y otros canales me pide actualizar.
¿ mcclaud42, a que versión se te ha actualizado el firmware?

gracias, :)
estas seguro que tienes la versión 3.1??? porque esa es la ultima firmware, revisa bien que seguramente tienes la versión 3.0
3.1E, acabo de verlo nuevamente... y me pide actualizar para poder acceder a internet.. he buscado por foros y no se de ninguna versión más nueva que esa.. de ahí mi pregunta..
entra al canal tienda y bajate la ultima actualización del canal internet ya que cuando nintendo lanzó la actualización 3.1 también opera sacó una actualización del navegador
Alguien ya actualizado 1.1 con chip wiikey?

No influirá en nada que haya metido el Mario galaxi y me haya dado el error 0001
No lo guardara en la memoria y cuando vas actualizar checa eso
Tengo actualizado a1.9g,y la consola la actualice anoche a 3.1E que tiene que ser la última.y ahora me funcionan juegos que antes no funcionaban,hay algunos que antes pedian actualizar y ahora salen directamente y otros que se quedaba la consola bloqueada y ahora funcionan.
la actualizacion del canal de compras no le hace nada a tu wii asi le hayas metido el galaxy, yo meti el galaxy y no me paso nada ;]
11 respuestas