Actualizar Viper GC 1.1

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
No tengo nada claro como actualizar el chip si alguien m pudiera facilitar un mini tuto o unos breves pasos acerca d la actualizacion me haria un gran favor ,otra pregunta ¿es verdad q determinados juegos van con segun q bios?gracias y saludos.
Aver, todo esto esta mas que tratado en este foro, la próxima vez deberías usar la búsqueda en vez de abrir un nuevo tema.
Hay varias 3 formas de actualizar el viper:
- Grabando en un DVD las BIOS que quieras usar, para grabar archivos .dol y .vgc usa este tutorial, luego solo tienes que darle a disc explorer y elegir la BIOS que quieras para flashear el chip, por ejemplo la cobra 1.6.
- Usando el adaptador USB, aunque es bastante jodido que conecte con la cube [+furioso] , usas el Viper flasher y flasheas el chip.
- Usando el BBA y el Viper Ripper, aunque de esto no puedo darte detalles porque nunca lo he usado.

Yo te recomiendo que lo hagas desde un DVD, aunque si tienes el adaptador USB puedes hacerlo tambien.
Y la próxima vez usa la busqueda avanzada o mirate el recopilatorio de tutoriales.

salu2 [beer]
Gracias por tu ayuda pero ahora con los metodos tuyos me has solventado muchas dudas y sin animo d incordiar y ser cansino, la otra pregunta q formulo tiene algo d verdad?
A ver, las BIOS de ahora tienen soporte completo para todos los juegos, pero si es cierto que con algunas BIOS a algunos usuarios les va mejor y al otros peor,
Pero eso es cuestion de cada uno, lo mejor es probar las BIOS y ver cual es la que mejor te va.
3 respuestas