actualizar wanin 1 para jugar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

algun colega q me pueda ayudar pasandome un buen tutorial, ya q deseo jugar los nuevos juegos de ps3( no se porq version estaran actualmente), y por lo q se pide actualizar y no deseo perder el wanin y el multiman, asi q agradecere alguien me pase un buen tutorial ya q estoy fuera de onda con la ps3 desde hace mucho, gracias
Buenas a los juegos nuevos que piden 3.60+ solo podras jugar los que tengan fix los demas no podras jugarlos, si te compras el usb true blue podras jugar a bastantes mas.Pero con cfw esta el tema bastante capado.

Suerte
jocasa03 escribió:algun colega q me pueda ayudar pasandome un buen tutorial, ya q deseo jugar los nuevos juegos de ps3( no se porq version estaran actualmente), y por lo q se pide actualizar y no deseo perder el wanin y el multiman, asi q agradecere alguien me pase un buen tutorial ya q estoy fuera de onda con la ps3 desde hace mucho, gracias


yo hasta hace poco tenia el wanin v2 y todo me funcionaba pero la ultima version del multiman no me arrancaba y puse el cfw 3.55 nayma psn ready , que va seda, ponte este ultimo que veras como ganas muchos enteros jeje.. mi consejo:

actualiza a wanin v2 y despues vuelve a actualizar a 3.55 nayma psn ready , antes algunos juegos no me arrancaban y ahora todo me va.
me dices pasar a wanin 2 y de pasar a nayma, y corren los ultimos juegos originales? todos? incluidos esos de los mandos nuevos?
jocasa03 escribió:me dices pasar a wanin 2 y de pasar a nayma, y corren los ultimos juegos originales? todos? incluidos esos de los mandos nuevos?

Hay muchos hilos oficiales en este foro que responden a tu pregunta, y no no podrás cargar todo lo nuevo como ya te an respondido
jocasa03 escribió:me dices pasar a wanin 2 y de pasar a nayma, y corren los ultimos juegos originales? todos? incluidos esos de los mandos nuevos?


te funcionaran todos los que sean para 3.60 max o 3.55 para jugar a juegos que pidan un firmware superior(modern warfare 3, assasins creed revelation, etc) necesitarias el dongle true blue o alguno de los 2 clones que hay.. sino nada.. aunque hay juegos que puedes jugarlos sin este dongle (fifa 12, uncharted 3..) para el resto como te digo necesitas dicho dongle e instalar el firmware que los carga.. el nayma es para jugar sin tener el dongle a juegos 3.55 o maximo 3.60 que tengan compatibilidad 3.55 (por ejemplo todo los de la psn store)

erlokillo todos hemos sido novatos y todos nos gusta al principio que nos lo den todo echo, no seas tan severo jeje
muchas gracias a todos comprare el dongle tru blue, aunque e visto un E3 card, mirare cual va mejor, muchas gracias a todos
jocasa03 escribió:muchas gracias a todos comprare el dongle tru blue, aunque e visto un E3 card, mirare cual va mejor, muchas gracias a todos

Solo el TB con sus fix (y en su caso los clon de éste) son los únicos q puedes jugar con juegos 3.60 +, no busques más , hasta el momento nanai de la china [fumando]
8 respuestas