Actualizar Wasabi!!

Hola tengo instalado un wasabi en mi wii, es de los primeros mi placa es una D2C.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Debo actualizar mi wasabi con la actualizacion de la web?
Un saludo y gracias de antemano
ganchix escribió:Hola tengo instalado un wasabi en mi wii, es de los primeros mi placa es una D2C.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Debo actualizar mi wasabi con la actualizacion de la web?
Un saludo y gracias de antemano

Si te funciona bien, no hace falta. Pero poder se puede y mejora algo, pero no se hace compatible con D2E.
Pues lo he actualizado!! Y sin ningun problema!!
He visto los fix que arregla la verdad no tenia ninguno, pero algo lo habrán mejorado.
Un saludo y gracias varicela
tio como lo as actualizao? pork yo grabo la iso en un dvd peor luego al conso no me la lee
Politore escribió:tio como lo as actualizao? pork yo grabo la iso en un dvd peor luego al conso no me la lee

Es grabarlo a x4 en imgburn y sale como juego GC. y funciona con el wasabi rev1 tambien.
http://www.wasabi.net.cn/wasabi_upgrade_1.2_beta.rar

Saludos
a amigo yo lo e grabao con nero xDD engra gracias varicela
Politore escribió:a amigo yo lo e grabao con nero xDD engra gracias varicela

:-? :-? Yo lo he grabado con el nero pero a minima velocidad y terminando la sesion....
Es que en este ordenador no tengo el imgburn..
Xau!!
wenas, acabo de grabar la ultima actualizacion ( 1.4 ) en un dvd con nero a velocidad 4x, lo meto en la wii, lo lee muy rapido, y al dar comenzar se reinicia la wii todo el rato :S nose porque, esque tengo un problema, que para que me lea los juegos tengo que meter los dvd y sacarlos hasta que me lee el juego y por eso queria actualizar, pero no hay manera, se mereinicia la wi

gracis
buenas tengo la wii sin chipear tengo originales el wii fit y el trainer family sabeis si la ultima revision de wasabi q es el chip q quiero montar funciona con estos dos juegos? gracias
8 respuestas