Viktorvk escribió:Pues mañana pruebo y os cuento. Muchísimas gracias a ambos ^^
Edit:
@Comepiedras: No es un semibrick (O no debería) pero la versión es tan vieja que no tenía esta opción en gestión de datos. De hecho, dudo mucho que mi versión sea una 3.x tan siquiera pero tampoco lo sé porque no lo pone en ningún lado (Esto me pasa por comprarla de los primeros)
@Pajariyo: Bueno, he intentado instalar el Twilight Chainloader Hack pero tengo un problemilla. Según el tutorial tengo que entrar en Gestión de Datos --> Datos Guardados --> Wii y copiar allí el archivo
rzdp.bin renombrado como data.bin que debe estar en la carpeta private/wii/title/RZDP/. Bien, inserto la tarjeta en la wii (No en el WODE) me voy a gestión de datos, etc... y no tengo ningún dato (los borré) pero tampoco tengo la opción de copiar nada desde la SD. A ver que puedo hacer por favor.
Como dato positivo, decir que el Zelda me carga, ergo la consola funciona. El hecho de que no me cargase el New Super Mario bros es debido, seguramente, a que no está actualizada. Pero no entiendo por qué no me la actualiza el propio juego :S
Reitero mi gratitud por vuestra respuesta, un saludete ^^